APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y ademas siguen pagando +$2 la local... quizas hay algo que no estoy viendo 
Julio3725 escribió:Al cierre no se si te llevan a 11 con el precio del papel quieto
Y viendo lo que pagan te creo...
Julio3725 escribió:Al cierre no se si te llevan a 11 con el precio del papel quieto
Ilogico
Pica escribió:Con esa prima si te ejercen en AB, descontando todo el tiempo q tenes en el medio para "manejarlo", el ADR tiene q estar en U$S 19.50, no les doy por dos motivos: 1) no estoy seguro que aca el CCL siga a $39 para abril y 2) nunca lanzo mas del 50% de los pelpas. Esa base vale menos de 6 mangos ahora, y seguro con el balance van a pagar cualquier cosa, pero para mi si el verde sigue quieto no se ejerce.
Al cierre no se si te llevan a 11 con el precio del papel quieto
Julio3725 escribió:Pagan 9.5 y dales si te animas...
Con esa prima si te ejercen en AB, descontando todo el tiempo q tenes en el medio para "manejarlo", el ADR tiene q estar en U$S 19.50, no les doy por dos motivos: 1) no estoy seguro que aca el CCL siga a $39 para abril y 2) nunca lanzo mas del 50% de los pelpas. Esa base vale menos de 6 mangos ahora, y seguro con el balance van a pagar cualquier cosa, pero para mi si el verde sigue quieto no se ejerce.
Julio3725 escribió:Aprovechen a llevar barata lotería hoy que mañana las Vi se van a dinamitar esperando el balance....
Que esperas del Balance Julito?
Julio3725 escribió:Pagan 9.5 y dales si te animas...
Dieron a 8.90
Pica escribió:es muy tentador darle al q esta pidiendo a 8.15... me estoy atando las manos...
Pagan 9.5 y dales si te animas...
Aprovechen a llevar barata lotería hoy que mañana las Vi se van a dinamitar esperando el balance.... 
Al_pacino escribió:de tw
tordosoy escribió:Nos conocemos che!!![]()
![]()
esperan 0.44 x pelpa lei... nos e que proyecciones haces... el Gap en 15.51 es MUY necesario que lo cierre para alejar fantasmas cuando empiece a subir en serio
de tw
Al_pacino escribió:lucas se va a 15.50 y despues van a decir que el balance estaba descontado
Nos conocemos che!!
esperan 0.44 x pelpa lei... nos e que proyecciones haces... el Gap en 15.51 es MUY necesario que lo cierre para alejar fantasmas cuando empiece a subir en serio
tordosoy escribió:si el ADR ejecuta lo que deja las velas anteriores...
en 15 dejó un engulfing bajista
en 30 y en 1 hora dejó una estrella fugaz
pero la garota hace lo que se le canta estos dias
lucas se va a 15.50 y despues van a decir que el balance estaba descontado
si el ADR ejecuta lo que deja las velas anteriores...
Pica escribió:es muy tentador darle al q esta pidiendo a 8.15... me estoy atando las manos...
el tema es que pagan cualquier verdura esa base vale 5.50 y mira lo que pagan no vas a poder cerrar