jfalbane escribió:También compre. Quienes son el trio los panchos?
COMO DIJO EL PELADO QUE SABE MUCHO..
UNA PERSONA QUE RESPETO.
129 200 114 ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jfalbane escribió:También compre. Quienes son el trio los panchos?
rusell007 escribió:MUCHAS GRACIAS AL TRIO LOS PANCHOS POR BAJAR LA ACCION.
ME DAN LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR COMPRANDO..
MUCHAS GRACIAS..![]()
![]()
Mariano1991 escribió:A mi me da algo similar por proyeccion de ondas de elliot.
40 primer instancia y para mas largo plazo me da mucho mas.
Kaseros1977 escribió:Promedio de los ingresos al merval del último año y medio trasladado a Cuyana te da 46... creer o reventar !!!
Team leader escribió:Esto es joda, el mismo agente que puse toda las dgcu2 a la venta, es el que esta a la compra en 28,80 con casi 15mil papeles,no se dejen robar los papeles, estan acumulado a 10 manos.
Kaseros1977 escribió:Promedio de los ingresos al merval del último año y medio trasladado a Cuyana te da 46... creer o reventar !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falerito777, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, jubei, lehmanbrothers, Leon, magnus, Matraca, Morlaco, neron-08, nucleo duro, pepelui, Pirujo, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, Reo1980, roberto-z, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, Tape76, Tiji, viejo d la bolsa, zippo y 982 invitados