PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:25 pm

Cai es club atletico imbeciles y administrado por cerebro de zapallo

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:22 pm

La otra forma que suba seria una escalada del petroleo por encima de los 62 dolares lo cual no esta descontado en el precio ahi si compraria

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:20 pm

Creo que no lo necesitan todavia ahora vendra el ir y venir solo si quiebra 10 pesos te demandara mucha paciencia promedia abajo mi opinion te la debo hay que estar adentro de un papel para sentir yo vendi a 13,70 lo comprado cuando todavia era aen me banque la suspension me reuni con hugo de aen de relaciones con el mercado y le costo muchisimo levantar la suspension yo compraria si la admiten en el lider de london mientras el techo esta justo donde yo vendi o por ahi

investing
Mensajes: 541
Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor investing » Sab Nov 18, 2017 2:12 pm

sanlorenzo escribió:El unico objetivo es cansar al minorista y lo van a lograr sea asiendo que estos lancen de cansados o malvendan sus tenencias.tengo un conocido que le sobraban unos pesos y puso aca y es hueso duro de roer no se las van a sacar asi nomas pobre de ellos

Esta difícil PGR,ahora pregunto la ves más abajo?

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 2:07 pm

El unico objetivo es cansar al minorista y lo van a lograr sea asiendo que estos lancen de cansados o malvendan sus tenencias.tengo un conocido que le sobraban unos pesos y puso aca y es hueso duro de roer no se las van a sacar asi nomas pobre de ellos

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 1:32 pm

Mono con navaja segui distorsionando la realidad la verdad esta en el preciopagan eso y se acabo forro

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor NUEVO7217 » Sab Nov 18, 2017 1:09 pm

Mazoka escribió:Las publicaciones de los diarios locales mendocinos parecen verídicas,pero tengan en cuenta que cuando la torta es grande ningún político se quiere quedar sin su "cuota parte", por eso los problemas con las concesiones petroleras.
Cuando se huele un hallazgo de recursos todos lo buitres del gobierno de turno, del anterior y del que puede venir comienzan a rondar la empresa que es la concesionaria y le buscan la vuelta para cobrar algo mas.
A La CNV no la tomo en serio (si fuera por esta no estaría acá), pero si Londres.
En mi caso estoy trabajando hace mas de 20 años en exploración minera de metales, siempre es la misma historia con las concesiones mineras (y Mendoza es patética en ese punto).
hay muy buenos foristas acá, y como sabemos cada cual toma sus propias decisiones. Yo tengo buena participación aqui.... y he vuelto...había quedado liquido para suscribir Cañiuelas pero después de que me pasaron un informe negativo decidí entrar acá nuevamente. También suscribí Loma.
Buen finde a todos

Uno de los post mas motivadores que he leído.,

Mazoka
Mensajes: 456
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Mazoka » Sab Nov 18, 2017 12:30 pm

Las publicaciones de los diarios locales mendocinos parecen verídicas,pero tengan en cuenta que cuando la torta es grande ningún político se quiere quedar sin su "cuota parte", por eso los problemas con las concesiones petroleras.
Cuando se huele un hallazgo de recursos todos lo buitres del gobierno de turno, del anterior y del que puede venir comienzan a rondar la empresa que es la concesionaria y le buscan la vuelta para cobrar algo mas.
A La CNV no la tomo en serio (si fuera por esta no estaría acá), pero si Londres.
En mi caso estoy trabajando hace mas de 20 años en exploración minera de metales, siempre es la misma historia con las concesiones mineras (y Mendoza es patética en ese punto).
hay muy buenos foristas acá, y como sabemos cada cual toma sus propias decisiones. Yo tengo buena participación aqui.... y he vuelto...había quedado liquido para suscribir Cañiuelas pero después de que me pasaron un informe negativo decidí entrar acá nuevamente. También suscribí Loma.
Buen finde a todos

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Re:

Mensajepor Bochaterow » Sab Nov 18, 2017 12:28 pm

DepapasBolCero escribió:Creo que pensamos en la misma dirección, Alan. Es probable que Mercuria, de capitales suizos, no haya querido poner un billete para acelerar este proyecto. En la "Década Perdida" fuimos testigos del desbaste de YPF y su caída en la cotización. ¿Es el momento de confiar y traer los capitales? No lo se, pero por el momento confío en es que se puede dar. Tal vez ahora se hayan decidido a invertir realmente e impulsar Vaca Muerta. Si esta es la gran estafa, no veo porque dejaron tan poco free float y se quedaron con el 80% de todo esto. Si quieren nuestro capital hubieran hecho al revés.
A mi entender, esto se va a desarrollar lentamente, y de la misma manera va a pasar con las inversiones en el sector. Estos capitales extranjeros necesitan que el gobierno responda con hechos para que ellos sigan invirtiendo. No nos engañemos, va a ser un proceso lento. Hay que acelerar el proyecto del tren que es fundamental para acercar la arena y transportar los productos. Cada pozo nuevo cuesta implica como 5 palitos verdes. Seguramente el petróleo va a llevar mas tiempo en dar sus frutos. Por eso la movida está en explotar el gas, que es de mas fácil obtención y el país lo necesita urgente. Coincido con el SR. Ra's en que el petróleo tiene sus complicaciones por el momento, nuestro negocio actual pasa por el gas. Tenemos la segunda reserva a nivel mundial de shale gas, ahí esta el quid de la cuestión. Y con el gas que extraen actualmente estamos hechos y creciendo little by little. En la página de PGR está mas que claro:

"En la actualidad, el país produce un poco más de 500.000 bpd de petróleo y sólo 4 bpcd de gas. Estas cifras representan alrededor del 75 % del consumo local de petróleo y 85 % del consumo local de gas.

La elección del nuevo gobierno, en diciembre de 2015, ha proclamado otro ciclo del proceso de apertura de la industria a la inversión extranjera, que incluyó la supresión de algunas regulaciones. El nuevo gobierno electo tiene una estrategia clara y orientada a atraer inversiones al país y, especialmente, al sector energético.

Argentina es una región líder en shale, ya que cuenta con los segundos recursos recuperables de gas shale más importantes del mundo y con los cuartos recursos recuperables de petróleo shale más importantes a nivel mundial. La mayoría de estos recursos se encuentra en la formación VacaMuerta."

Con lo que producen por el momento es suficiente para asegurar el camino:

"Phoenix tiene una posición altamente atractiva en el shale no convencional Vaca Muerta a lo largo de varias concesiones que abarcan más de 400.000 acres netos en la cuenca neuquina. La sociedad posee además una cartera equilibrada de potencial de crecimiento de la producción existente y la producción a corto plazo, originadas en oportunidades de desarrollo identificadas en su base de activos convencionales que le permiten a la sociedad desarrollar y proteger del riesgo sus recursos no convencionales atractivos."

De acá n mas está en cada uno invertir o no y confiar o no.

Saludos

Y podes agregar que para mantener su porcentaje mercuria ejercio mas de 10 millones de warrants a 43 penies

resero
Mensajes: 16258
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor resero » Sab Nov 18, 2017 11:57 am

a algunos ni Francisco los salvara del baneo. La mona aunque se vista de seda, mona queda. :117:

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 11:55 am

Comprendan llevo anios leyendo el foro sin intervenir tengo abstinencia y necesito poner cada cosa en su lugar

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 11:51 am

Asocie papas al cerebro de ese bobo

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 11:51 am

No fue por usted sir fue para ras ca el cul

sanlorenzo
Mensajes: 1695
Registrado: Dom Nov 12, 2017 10:49 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sanlorenzo » Sab Nov 18, 2017 11:39 am

Tony stark nombre de trol

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: Re:

Mensajepor media_movil » Sab Nov 18, 2017 11:39 am

FAV escribió:Yo te queria preguntar porque siendo q esto no vale nada te tomas tanto trabajo en advertirles a los incautos. Yo se los diria una vez y despues si no hacen caso a la advertencia es su problema. No entiendo porque machacas tanto con eso en vez de dedicarte a algo q si te interese tener en tu cartera.

Mientras se debate o se manifiestan opiniones sobre esta GRAN ESTAFA, el nuevo MERVAL 18 CON 30 EMPRESAS la ubica en el 11º lugar. Hay una divergencia manifiesta entre las opiniones de algunos foristas y las del market en general.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, lucky467, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1227 invitados