DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la h es muda por eso no la puse
Black, salió más fuerte FAS, que TNA...me gustaba FAS tmb...pero ya tá...
estas crazy pac, encima el rebote fue por un dato, esto sigue feo pero sigo sosteniendo q la semana q viene abrá bullazo
elcata escribió:120 puntos queres imposible loco
El cata nada es imposible para el mercado
los mas viejos lo saben cuando yo loco como yo dije iremos a 6500 y el mercado estaba en 13000 y me decian eso es imposible
despues ya sabes a donde llego,
Yo se una cosa me como amagues o correcciones no lo niego pero trato de ir atras de la tendencia y ver si cambia o no esta misma pues es laque me dice segui en acciones o dispara de todo.
Nunca subestimes un imposible en bolsa nada es imposible y nada es dificil, que lo parece si pero si Dedo grande quiere la ponen donde se les canta.
120 puntos queres imposible loco
NANITO escribió:PAC, vocé eu explicarme q'ueu ta acontezendu.
Please....thankius.
NANITO a esto lo llamo doble nelson
se las pongo a los bull de corto y los ensarto a los bear prontito
El mercado sigue BULL long gignate DEDO grande haciendo de las suyas..
de todas maneras me gustaria para que esto se confirme cerrar arriba de 12100 o mas sino me deja medio dudando.
-
her_unlimited
rompé pepe!!
doñamercedes escribió:Noo, le tengo terror a las operaciones/anestesia, aunque parezca incoherente con mi profesión, soy normal peso 57/58 ,mido 1,65 maso,cataño claro con rulos, bueno en un ratito me voy que tengo consultorio.
He hecho un curso de ATécnico, pero muy básico, me impresiona la caida de AA, GE,Citi,Bac, tengo liquidez por lo cual quiero ver de aprovechar para promediar AA
este coqueteo de doñamercedes y mr-k lo mejor del día.
GYMEH escribió:Big Banks Likely to Face Extra Capital Charge of 2% to 2.5%, Less Than Feared (Story Developing)
http://www.cnbc.com/
tan bueno es que metio un reversal en 15 minutos?
no dio tiempo a comprar nada! me saltaron todas las alertas juntas en las financials, ahora C esta verde tambien!
BLACK HORSE escribió:Chung, le entraste a fas?
LA PUSE TODA EN TNA A 68, CON LO Q COMPRE AYER BAJÉ ELCOSTO A 70 CON GASTOS...
-
BLACK HORSE
her_unlimited escribió:Atención por favor:
Se solicitan paramédicos en Av Don Juan N°12000. Codigo 21, pelea callejera con armas de fuego.
Los toros fueron a buscar financiamiento a unos bancos... me parece que consiguen buena artilleria.
-
BLACK HORSE
Chung, le entraste a fas?
-
her_unlimited
Atención por favor:
Se solicitan paramédicos en Av Don Juan N°12000. Codigo 21, pelea callejera con armas de fuego.