DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me rajo. Raviolada con Peceto Mechado en Pavón con los muchachos del laburo.
Byeeeeeeeeeeeeeee
Byeeeeeeeeeeeeeee
her_unlimited escribió:Listo!! Participantes ilimitados![]()
Los pasos para actualizar los resultados serían: desde un portfolio de yahoo finance (se pegan los papeles con un copy paste, facilisimo). Click derecho sobre la pagina del portafolio, seleccionar todo y copiar. Pegar en la celda A1 de la planilla "Pegar". Click derecho sobre las dos tablas y "Actualizar". En el caso de que se active un SL se modifica la celda del valor "Last" y se reemplaza la formula autoactualizable con el valor final. Y Listo, copiar pantalla!!
http://www.multiupload.com/83C7JZHSZW
Excelente. Lo llevas adelante?
Mantenemos las condiciones anteriores + el SL?
cata impresionante

PAC GRACIAS POR AIG!
SALUDOS
SALUDOS
-
her_unlimited
Listo!! Participantes ilimitados
Los pasos para actualizar los resultados serían: desde un portfolio de yahoo finance (se pegan los papeles con un copy paste, facilisimo). Click derecho sobre la pagina del portafolio, seleccionar todo y copiar. Pegar en la celda A1 de la planilla "Pegar". Click derecho sobre las dos tablas y "Actualizar". En el caso de que se active un SL se modifica la celda del valor "Last" y se reemplaza la formula autoactualizable con el valor final. Y Listo, copiar pantalla!!
cata mis felicitaciones
me asesino la baja de TRV.. no me lo esperaba ni en dope.. es mas, lo elegi para que lateralice porque estaba seguro de la baja de AXP, pero bueno.
c'est la vie.
Buen finde a todos.
me asesino la baja de TRV.. no me lo esperaba ni en dope.. es mas, lo elegi para que lateralice porque estaba seguro de la baja de AXP, pero bueno.
c'est la vie.
Buen finde a todos.
TonyMontana escribió:yo le deica catita, ahora le voy a tener qe decir Sir Cata.. felicitaciones nuevamente lo tuyo no es suerte.
Phantasma lo mismo.![]()
a mi me salvo el % de la cartera, demasiado cho** AOL..
el proximo tendria que ser mio.
Chicos recien termino de una reunion , los felicito a todos 6 anos leyendo este foro y recien hace poco me anime a escribir , usted son los maestros y yo de apoco aprendo , pero me falta mucho . No los conozco , pero los siendo parte de mi
Les mando un abrazo grande y a disfrutar el finde
her_unlimited escribió:Phantom estoy viendo si se puede programar algo en excel para que se pueda hacer automático , sin poner los datos a mano....
Excelente! Fijate si se puede hacer de 20 ó 25 participantes.
-
her_unlimited
Phantom estoy viendo si se puede programar algo en excel para que se pueda hacer automático , sin poner los datos a mano....
PD: mientras cargaba este análisis el mercado se movió para los dos lados como 10 veces amagando los 12k
abajo de 12 k no me gusta.
PAC le das tolerancia a los dos 12 o no te gusta?
abajo de 12 k no me gusta.
PAC le das tolerancia a los dos 12 o no te gusta?
metalyco escribió:Phantom, para la tercera edicion del g8 incluiria el Stop Loss, pero sin chance se recomprar.
Si me permiten los organizadores para la proxima me sumo.
Ok, veo si no se me complica con SL.
Respecto de participar o nó, lo que pasa que la planilla está armada para 8, las macros que levantan datos, la macro que copia, pega y ordena....
Deberíamos hacerlo random contra algo. Es decir anotarnos todos y que "por algo" sean preseleccionados 8.
Si a alguno se le ocurre algo, bienvenido.....
-
nostradamus
andres71 escribió:El domingo a la tarde me mandan el e-mail con el informe astrologico-bursatil para la semana próxima.
A alguien le interesa?
miren que viene pegando.......
a mi.
pegalo en el foro
salu2
Phantom, para la tercera edicion del g8 incluiria el Stop Loss, pero sin chance se recomprar.
Del G8 original, estas fueron las perlitas:
De este G8 II, las perlitas son:
De todos los papeles long, sólo uno -AKS de CATA- terminó posivo.
De todos los papeles short, -KBH mío- es el que terminó con mejor rendimiento.
Papeles long que se comportaron long las 4 fechas -NINGUNO-
Papeles short que se comportaron short las 4 fechas -TODOS- salvo FE de NITRA
Papeles long que se comportaron short las 4 fechas -TODOS- salvo AKS de CATA y TRV de GASTON
Papeles short que se comportaron long las 4 fechas -NINGUNO-
Tres consideraciones:
1- La próxima edición del G8 con CATA hacemos un JV (el elije el long y yó el short)
2- Vayan pensando modificaciones en el reglamento para ir variando y ponerle pimienta
3- Ojo no complicar mucho la cosa y que haya que buscar un software para administrarlo....
Gracias a todos por participar!

Phantom escribió:De todos los papeles long, sólo uno -LVS de CATA- terminó posivo.
De todos los papeles short, -UAL mío- es el que terminó con mejor rendimiento.
Papeles long que se comportaron long las 4 fechas -LVS de CATA-
Papeles short que se comportaron short las 4 fechas -CVS de BLACK- -MCD de FEDE- -UAL mío-
Papeles long que se comportaron short las 4 fechas -RIMM de FEDE- - LOW de NITRA-
Papeles short que se comportaron long las 4 fechas -NFLX de FINAN-
Otro que siga buscando perlitas.....
De este G8 II, las perlitas son:
De todos los papeles long, sólo uno -AKS de CATA- terminó posivo.
De todos los papeles short, -KBH mío- es el que terminó con mejor rendimiento.
Papeles long que se comportaron long las 4 fechas -NINGUNO-
Papeles short que se comportaron short las 4 fechas -TODOS- salvo FE de NITRA
Papeles long que se comportaron short las 4 fechas -TODOS- salvo AKS de CATA y TRV de GASTON
Papeles short que se comportaron long las 4 fechas -NINGUNO-
Tres consideraciones:
1- La próxima edición del G8 con CATA hacemos un JV (el elije el long y yó el short)
2- Vayan pensando modificaciones en el reglamento para ir variando y ponerle pimienta
3- Ojo no complicar mucho la cosa y que haya que buscar un software para administrarlo....
Gracias a todos por participar!