DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bueno genial, mucha suerte en la nueva actividad 
-
El rosarino
gracias her!!
se me complica escribir por que estoy con mucho trabajo en el dia (ahora me dedico al análisis de mercado de futuros de granos) y a la noche estoy con otras cosas. Pero cada tanto voy a tratar de darme una vuelta!!!
se me complica escribir por que estoy con mucho trabajo en el dia (ahora me dedico al análisis de mercado de futuros de granos) y a la noche estoy con otras cosas. Pero cada tanto voy a tratar de darme una vuelta!!!
-
her_unlimited
rosa que bueno volverte a leer 
-
El rosarino
Phantom escribió:Es al pe**. Todos los días confirmo la teoría: Vemos lo que queremos ver.
Filtramos las noticias según nuestro parecer. Magnificamos aquellas que van en el sentido que creemos que va a ir el mercado.
Ignoramos las que "están equivocadas". El mercado no nos entiende.....
Si, es así. Es la base de la teoria de Gorge Soros en su libro "la alquimia de la finanzas".
Pensas como George Soros. Eso es bueno.
-
El rosarino
andres71 escribió:Parece que el Rosarino ya quiere ver como eran las cosas en epocas de crisis, tenes miedo de que vuelva?
muchos estamos en la misma
a mi esto no me gusta nada
hasta el wall street journal lo publica
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... %3Darticle
jajaa te digo que no viene mal recordar "viejas epocas"... para no cometer los mismo errores
Por lo que leo...hay consenso bajista. Pac se ha puesto mas pesimista, viendo como posible una baja adicional de 500 a 700 puntos antes de volver a subir.
El sobrino ve un rebotecito de unos puntos, principalmente en los grandes bancos............
esto no es comercio...no se trata de comprar barato sino de copiar tendencias. (que paso en las ultimas dos horas del viernes? cual seria la tendencia? venia destruyendose, parecio entrar en fuerte rebote y dejo el mercado bajando fuerte. todo en 2 horas....
El sobrino ve un rebotecito de unos puntos, principalmente en los grandes bancos............
esto no es comercio...no se trata de comprar barato sino de copiar tendencias. (que paso en las ultimas dos horas del viernes? cual seria la tendencia? venia destruyendose, parecio entrar en fuerte rebote y dejo el mercado bajando fuerte. todo en 2 horas....
Es al pe**. Todos los días confirmo la teoría: Vemos lo que queremos ver.
Filtramos las noticias según nuestro parecer. Magnificamos aquellas que van en el sentido que creemos que va a ir el mercado.
Parece que el Rosarino ya quiere ver como eran las cosas en epocas de crisis, tenes miedo de que vuelva?
-
El rosarino
-
El rosarino
Phantom, te acordas que una vez habias posteado un codigo que habia que poner en campo "fecha" de stockcharts para poder hacer charts de mas de 3 anios?
Lo usaba bastante pero perdi el codigo...
Lo tenes a mano?
No sabría como agradecerte!!
Lo usaba bastante pero perdi el codigo...
Lo tenes a mano?
No sabría como agradecerte!!
-
el_sobrino
Las acciones de grandes bancos como Bank of America (BAC.N), Citigroup (CN) y Goldman Sachs (GS.N) son infravalorados debido a la reglamentación y las preocupaciones económicas y podría aumentar más del 25 por ciento en los próximos año, según el semanario financiero Barron's.
OJO!...Primero lo dijo sobrino la semana pasada,me robaron los pronosticos
..compren BAC que le hacemos un 10% a 15% compañeros..igual mañana la tenemos arriba de 11 los precios baratos ya fueron la semana pasada.
OJO!...Primero lo dijo sobrino la semana pasada,me robaron los pronosticos
andres71 escribió:Phantom
Ademas del analisis tecnico, hay muchas maslas noticias, los long asustados, con ganas de cambiarse de lado, los short reforzando y los liquidos no creo que entren.... viene con mucha fuerza, y todavia muy frescos los recuerdos en nuestras mentes de la castrofe de hace dos anios.
Me interesa tu opinion, como la ves?
De acuerdo. Pero primero un poquito más de dunga dunga. (hasta el 15 de Agosto nomás)
Phantom
Ademas del analisis tecnico, hay muchas maslas noticias, los long asustados, con ganas de cambiarse de lado, los short reforzando y los liquidos no creo que entren.... viene con mucha fuerza, y todavia muy frescos los recuerdos en nuestras mentes de la castrofe de hace dos anios.
Ni una buena?