instigador escribió:5.318
Hay que gracioso , NARDO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Esto lo anote y la voy a seguir. quiero ver si estas con las manos calientes. Saludos
instigador escribió: 5.318
Hiupy escribió:Quien arriesga un numero para el cierre de COME
Hiupy escribió:AAAAAAAAAA falto la palabrita "lanzar" , pequeño detalle,
Depende del conocimiento que te tengan te piden la garantía, y no tendrían que tener limites. si pones lo que te piden.
Hiupy escribió:El Miercoles recien vamos a tener info economica
el buitre escribió:Hiupy, no, no, me referia al reves, si sos lanzador de puts podes hacerlo poniendo la garantia y en ese caso no tendria que haber limite tampoco, pero no se como manejan eso los agentes
Hiupy escribió:Podes comprar todos los put' que quieras , No hay limite. si te venden.
El Conde escribió:Hablando un poquito de fundamento (que a nadie le interesa) alguno ya calculó cuanto va a traer de perdida este trimestre? con la suba que tuvo el dolar va a venir fulero creo.
El Conde escribió:Es como el país, ahora hacemos fila para señalar con el dedo a los K, pero nos hicimos los bolu.dos 12 años, aca es igual, cuando la cotización no respondía le hacían bullyng, ahora es una modelo rusa, en fin...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlose, Chelito, chory461, deportado, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, MatiasMonte, Matraca, Morlaco, nucleo duro, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, playlistz, pollomoney, Profe32, Roix87, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tecnicalpro y 916 invitados