C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Resultó q reaccionó justo en el momento en q el dow necesitaba de las financieras para soportar una explédida toma de ganancias!miremos con atención como se mueven los bancos porque puede ser el final de un recorrido alcista del Dow en el corto(algo así como el pandulce adelantado chicos!).Por el momento parece tener cuerda pero recordemos q todavía tienen muchos papeles q entregar hasta fin de año!y eso puede hacer techo también!
hola gente alguien sabe porque en santander rio el cedear del bac cotiza 32??
4,47 parece q esta imparable hoy
roro76 escribió:
que buena acción esta che me voy ya a comprar de 3,8 a 4,15 y todos estan re contentos me parece realmente una payasada este banco peor aun lo que hacen con lo que creen que va a valer fotuna......
CAPO, nadie en este foro con 2 dedos de frente cree que este papel va a volver a valer 50 pero si puede hacerlo 5 en una primera etapa y 7 despues.
sdos chiqui1
que buena acción esta che me voy ya a comprar de 3,8 a 4,15 y todos estan re contentos me parece realmente una payasada este banco peor aun lo que hacen con lo que creen que va a valer fotuna......
CAPO, nadie en este foro con 2 dedos de frente cree que este papel va a volver a valer 50 pero si puede hacerlo 5 en una primera etapa y 7 despues.
sdos chiqui1
santi12 escribió:Esta barata...
Pasando BAC 12,55.
Entre a 11,90 y corte clavos hasta 11 semana pasada.
Vamos a ver...
-
GordonGekko
Está metiendo buen volumen en la primera media hora.
alexis escribió:Asi la ven a BAC y a C
http://www.marketwatch.com/investing/st ... testimates
http://www.marketwatch.com/investing/st ... testimates
A BAC le dan unde 50%, a C le dan 20%
En los primeros 10' BAC esta metiendo + de 2%
Espero los bears sigan durmiendo
-
GordonGekko
Polo escribió:Da la impresión que lo que dice Nadasepierde, tiene razón (comparando el valor del Bco Macro con el Citi). La cotización marca el valor de la acción de acuerdo al potencial, patrimonio neto, previsiones etc, dividido por la cantidad de acciones en circulación. Por lo cuál es comparable el valor Macro/Citi, lo que es diferente es el potencial de cada uno y la posibilidad de generar utilidades. Un banco internacional, con multiples inversiones, accionista principal de otros bancos contra un banco local que a nivel mundial, no existe.
Bueno, hagamos bien las cuentas, si están mal, me corrigen.
Banco Macro:
Acciones: 583.249.498,00
Valor acción en USS: 5,29
Capitalización USS: 3.085.198.855,00
Citi:
Acciones: 29.050.000.000,00
Valor accion en USS: 4,33
Capitalización USS: 125.786.500.000,00
Osea que en el mercado, el citi equivale 40 veces el banco macro. Por eso sostengo que comparar el valor de un nominal no tiene mucho sentido, sí su capitalización.
Viendo los números, pienso que sería un buen ejercicio comparar sus balances para ver si reflejan esa proporción.
a cto ven el City para fin de año??
Algun analisis tecnico disponible.
Se Agradece
Algun analisis tecnico disponible.
Se Agradece