mucho miedito oseril....
cabeza70 escribió:si esto sigue asi, va a ir a darle un besito a la ema200, y si la cruza no queda un oso vivo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:si esto sigue asi, va a ir a darle un besito a la ema200, y si la cruza no queda un oso vivo...
mr_osiris escribió:a todo esto..
ya metio 17 palos la muertita....
El Conde escribió:Pero el papel respondió, si se mantiene imagino renovaran poniendo la tarasca, si se cae es el problemón.
El Conde escribió:Pero el papel respondió, si se mantiene imagino renovaran poniendo la tarasca, si se cae es el problemón.
Tornado882 escribió:Conde, mañana vencían 1000 palos de cauciones o era el miércoles?? Esto puede ser un tsunami...
Tornado882 escribió:Conde, mañana vencían 1000 palos de cauciones o era el miércoles?? Esto puede ser un tsunami...
aleelputero(deputs) escribió:Ahora me fijo cual era. Creo que era del ADR. Igualmente hay que mirar los 2 para mi si operas aca claro, inclusive porque los manejos del ccl, te pueden hacer dejar de ganar o perder mas de lo necesario. Ej la era fabrega y la era vanoli. Abz. PD. Es bueno leerte y tener tus opiniones de nuevo.
El Conde escribió:No, u$s 37,75 resistencia enorme, y va con divergencia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, deportado, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Jortacua, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, PAC, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Viruela, WARREN CROTENG y 1530 invitados