COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En PA se estan iniciando o ya en desarrollo 3 pozos nuevos osea si el q cerraron fue de prueba estos ya son de análisis de producción. Y se empieza a allanar el camino para q empiece a facturar en 2026 .
Por algo el barco compresor de gas llegaría a inicios de 2026 al sur y se iniciaría para llegar a 2030 una planta compresora de gas propia en la costa a pocos kilómetros de Palermo Aike.
Para mi.la emisión de capital en acciones es para tener con que dar a nuevos socios sin afectar tanto al de los 7 dueños. Y lo de cgc De ampliar nunca dijo Come ni el.pelado q no lo hará.
Esto en el corto sigue limando cuentas de especulador novato o canchero.
Peto el q busca platos petroleros tendrá sus resultados.
Por algo el barco compresor de gas llegaría a inicios de 2026 al sur y se iniciaría para llegar a 2030 una planta compresora de gas propia en la costa a pocos kilómetros de Palermo Aike.
Para mi.la emisión de capital en acciones es para tener con que dar a nuevos socios sin afectar tanto al de los 7 dueños. Y lo de cgc De ampliar nunca dijo Come ni el.pelado q no lo hará.
Esto en el corto sigue limando cuentas de especulador novato o canchero.
Peto el q busca platos petroleros tendrá sus resultados.
121.75 CIERRE
YA ESTÁ PERDIENDO
Y SE FUERON SIN VENDER EL PESCADO
MAÑANA -3% MINIMO
NOS VEMOS EN 100

MAÑANA -3% MINIMO
NOS VEMOS EN 100
Hayfuturo escribió: ↑ Como de costumbre, mirar lo malo e ignorar los BUENO: "Cobertura de intereses sólida: A diciembre 2024, la cobertura fue de 3,5x, lo que indica capacidad para afrontar pagos financieros" solo que reitero decían/sugerían que: CGC no pagaría los servicios de sus ON.
La verdad me causaba y me causa risa!!![]()
no, desde 300 ya hace casi un año decia ojo con la on de cgc
ya limaron la participacion de come en cgc que es el unico activo importante, ahora ojo con la deuda del año que viene con cgc que no le terminen de limar el principal activo de come
-
CAIPIRA HARLEY
Lauchon, venite , el viernes hay fiesta acá 
- Adjuntos
-
- IMG_20250703_111907.jpg (2.01 MiB) Visto 1283 veces
No pasa nada.. esto sigue en baja 
pollomoney escribió: ↑ https://moodyslocal.com.ar/reporte/rati ... s-s-a-cgc/
pd a pesar de la baja de calificacion de CGC , interesante analisis
Como de costumbre, mirar lo malo e ignorar los BUENO: "Cobertura de intereses sólida: A diciembre 2024, la cobertura fue de 3,5x, lo que indica capacidad para afrontar pagos financieros" solo que reitero decían/sugerían que: CGC no pagaría los servicios de sus ON.
La verdad me causaba y me causa risa!!
-
Pizza_birra_bolsa
lleve algo de este perno en 123,5, a ver si rebosta 
-
pepelastra
hay otro comentario que le cortaron el gas y durmieron todos juntos en la guarida 
-
pepelastra
no se donde se estaran, pero se borraron,
sube 2 cvs y se van, imaginate de 3 a 300....
sube 2 cvs y se van, imaginate de 3 a 300....
-
pepelastra