DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
maniana se derrumba todo
http://money.cnn.com/2011/05/16/news/ec ... htm?iid=EL
http://money.cnn.com/2011/05/16/news/ec ... htm?iid=EL
Por lo que se lee en el foro
Hoy : 12076
Si sale todo OK : 13000/13500 = + 7.6% /+11%
Si sale mas o menos : 10600 = -13%
Si sale mal o se descontrola : 9600 o menos (la apocalipsis
) = -21%
Quizas seria bueno ponerle numeros a los tres escenarios y ver cual es el feeling real del foro.
Asi en funcion del consenso poder determinar cuales son las expectativas .
Hoy : 12076
Si sale todo OK : 13000/13500 = + 7.6% /+11%
Si sale mas o menos : 10600 = -13%
Si sale mal o se descontrola : 9600 o menos (la apocalipsis
Quizas seria bueno ponerle numeros a los tres escenarios y ver cual es el feeling real del foro.
Asi en funcion del consenso poder determinar cuales son las expectativas .
andres71 escribió:Llegue a casa y me hice un trago, y bajo los efectos del alcohol hay algo que no entiendo:
Ej lefe de la fed declarra :
""Incluso una corta suspensión de pagos de capital o intereses en las obligaciones de deuda del Tesoro podría causar severos trastornos en los mercados financieros y en el sistema de pagos", dijo Bernanke en comentarios preparados para un evento auspiciado por el Comité para un Presupuesto Federal Responsable.
La falta de acción podría también "crear dudas fundamentales sobre la solvencia crediticia de Estados Unidos, y perjudicar el rol especial del dólar y de los bonos del Tesoro en los mercados globales en el largo plazo", agregó Bernanke."
Por que no bajo todo?
alguien me explica por que no es tan importante...
Sera porque no le creen o no le quieren creer.
Soy muy basico ,siempre antes de poner una moneda analizo cuanto puedo ganar si tengo razon cuanto puedo perder si me equivoco.
Y cuanto me sale si las cosas no se dan segun mi logica.
Hoy esta feucho.
Llegue a casa y me hice un trago, y bajo los efectos del alcohol hay algo que no entiendo:
""Incluso una corta suspensión de pagos de capital o intereses en las obligaciones de deuda del Tesoro podría causar severos trastornos en los mercados financieros y en el sistema de pagos", dijo Bernanke en comentarios preparados para un evento auspiciado por el Comité para un Presupuesto Federal Responsable.
La falta de acción podría también "crear dudas fundamentales sobre la solvencia crediticia de Estados Unidos, y perjudicar el rol especial del dólar y de los bonos del Tesoro en los mercados globales en el largo plazo", agregó Bernanke."
Por que no bajo todo?
Por que no bajo todo?
-
nostradamus
andres71 escribió:Esa nota que publican dos posts mas abajo, sobre comentarios del Director de la reserva no es un bombazo?
eso ya se dijo antes..
Mozart y Cuyo escribió:Obama: si techo deuda EEUU no sube, es posible crisis financiera - RTRS
Martes, 14 de Junio de 2011 09:57:58 a.m.
WASHINGTON, jun 14 (Reuters) - El presidente Barack Obama advirtió el martes que podría haber otra crisis financiera global si el Congreso de Estados Unidos no eleva el límite nacional de endeudamiento.
Pero en una entrevista con el programa "Today" del canal de televisión NBC, Obama agregó que le tomará la palabra a los líderes republicanos en cuanto a que ellos quieren evitar tal situación y que espera un acuerdo para incrementar el límite de deuda "de una manera sensata".
"La confianza y el crédito total de Estados Unidos es el sustento no sólo de nuestro modo de vida, sino también el sustento de un sistema financiero global. Realmente, podríamos tener una repetición de la crisis financiera si jugamos con esto demasiado cerca del límite. Por lo tanto, vamos a trabajar duro el próximo mes", agregó.
Marche un Mickey a la parrilla
Que feo ser el primer presidente de EEUU al que le bajan la calificacion y tiene "riesgo" de Default.
Si pasa eso ni los familiares lo van a votar.
Si la misma situacion sucediera en argentina , todos sabemos como termina.
Esperemos que los gringos sean mas sensatos.
-
BLACK HORSE
andres71 escribió:Black, es que me siento un gil.
vosy long y me dan, me cambio y tambien me dan!!
Me estoy yendo, si queres despues hablamos. Pero no hace falta que operes, espera a tener confianza en lo que haces, revisa tu plan y metologia de trading y después retoma de apoco. A todos los pasa lo bueno es parar la pelota y ver el juego que queres hacer. Abrazo.
-
nostradamus
LUCHO escribió:Bien Sobrino, donde pone el ojo pone la bala
el_sobrino dijo que Bac iba a ser la vedette de los banquitos, hoy se ha destacado con respecto a los otros bcos
12170 podría ser la clave de la cuenta bancaria de el_sobrino...¡¡ysin querer lo dijo!!!
Se habla de suspencion de pagos, si las cosas no cambian o leo mal?
Black, es que me siento un gil.
-
BLACK HORSE
andres71 escribió:tan temprano y los futuros a la baja...
Maniana(infalible)
Andrés, te veo muy negativo con respecto al mkt, que tiene que pasar para que te des vuelta?
Podemos y seria bueno testear la sma200 pero eso es lo que mucha gente esta pensando, por ende puede salir desde acá. Superando la sma20 para mi es otro cantar. Hay papeles que estan chocando y cayendo. ej BAC. Saludos
Esa nota que publican dos posts mas abajo, sobre comentarios del Director de la reserva no es un bombazo?
Bien Sobrino, donde pone el ojo pone la bala
http://www.finviz.com/map.ashx
http://www.finviz.com/map.ashx
Mozart y Cuyo escribió:Jefe Fed: jugar con límite de deuda EEUU podría terminar mal - RTRS
Martes, 14 de Junio de 2011 03:50:38 p.m. >Originally published on:Martes, 14 de Junio de 2011 03:32:37 p.m.
WASHINGTON, jun 14 (Reuters) - El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, advirtió el martes que si no se sube el techo de la deuda de Estados Unidos de 14,3 billones de dólares se corre el riesgo de una pérdida de confianza en la solvencia crediticia del país que podría ser desastrosa.
Bernanke dijo que ante la ausencia de una rápida resolución en la batalla sobre el límite de deuda, Estados Unidos podría perder su preciada calificación crediticia "AAA", mientras que el especial estatus del dólar como moneda de reserva podría dañarse.
"Incluso una corta suspensión de pagos de capital o intereses en las obligaciones de deuda del Tesoro podría causar severos trastornos en los mercados financieros y en el sistema de pagos", dijo Bernanke en comentarios preparados para un evento auspiciado por el Comité para un Presupuesto Federal Responsable.
La falta de acción podría también "crear dudas fundamentales sobre la solvencia crediticia de Estados Unidos, y perjudicar el rol especial del dólar y de los bonos del Tesoro en los mercados globales en el largo plazo", agregó Bernanke.
Alerts History
BERNANKE: DINAMICA DE DEUDA EEUU "CLARAMENTE INSOSTENIBLE", STATUS QUO NO ES UNA OPCION
BERNANKE: INCLUSO DESPUES DE QUE ECONOMIA EEUU VUELVA A NORMALIDAD, PAIS AUN ENFRENTARA SIGNIFICATIVO DEFICIT "ESTRUCTURAL"
BERNANKE: MIENTRAS SE EXPANDE LA ECONOMIA Y POLITICAS DE ESTIMULO CULMINAN, DEFICIT PRESUPUESTARIO DEBERIA ESTRECHARSE EN PROXIMOS AÑOS
BERNANKE: NO SUBIR TECHO DE DEUDA ELEVARIA TASAS DE INTERES Y EMPEORARIA PROBLEMA DE DEFICIT
BERNANKE DE FED: NO SUBIR TECHO DEUDA EEUU PODRIA LLEVAR A REBAJAS CALIFICACIONES, PERJUDICAR ROL ESPECIAL DE MERCADO DOLAR Y BONOS
Tsunami en Japon , Crisis de deuda en Pigs , EEUU en dura disputa entre Republicanos y Democratas , fin del QE2 .
Que lindo es dar buenas noticias , el mercado esta condenado al exito y que lindo que va a estar el segundo semestre.
Falta una revolucion productiva y un salariazo para tener el combo perfecto.
Siganme vamos a maximos.