EDN Edenor
Re: EDN Edenor
de onda.....porque no contratan un par de locas y hacen una partuza,,,,,,,asi aflojan tensiones y comparten vivenias en comun en vez de matarse....no creen en la amistad? 
LUCH escribió:profe tenes que fumar marihuana
sr luch...ud fuma habanos ?
Al_pacino escribió:obvio profesora de cuarta categoría que se que el papel viene de 0.75 jajajajaaja igual mis inicios fueron a 1.80 despues sali en 3.15(una lastima) por que me lance y me ejercieron para luego retomar arriba de 4 y con varias salidas y entradas, con respecto a la invitación al boxeo profesora no es que le tenga miedo es que vivo un poco lejos jejejejeje con todos te queres agarrar a trompadas???? sos tan pelo****??? te pensas que la vida es un ring?
Ya esta nene! esto es lo ultimo que te voy a contestar! sos un chanta hermano! esta todo escrito, ni mentir sabes!
Mañana volves a comprar las de 7.90 en cuanto? negocion! hace tu juego pero no te hagas el kapanga cuando demostraste que sos un logi
Se va a 5.90!!! despues no digan que no les avise
obvio profesora de cuarta categoría que se que el papel viene de 0.75 jajajajaaja igual mis inicios fueron a 1.80 despues sali en 3.15(una lastima) por que me lance y me ejercieron para luego retomar arriba de 4 y con varias salidas y entradas, con respecto a la invitación al boxeo profesora no es que le tenga miedo es que vivo un poco lejos jejejejeje con todos te queres agarrar a trompadas???? sos tan pelo****??? te pensas que la vida es un ring?
-
oliveravet
es un papel jodido , pero te da frutos vengo operando esta desde 1,5 luego 2,2 y asi sucesivamente me comi cada bajon pero siempre salio hay que aguantarla ,dale pa delante lucasm suerte
lucasm si se arregla! como parece, pagando peaje o no! de aca a fin de año, entres donde entres, vas a ganar! en un mercado tan bull como parece que se viene! solo pierde el que la mira de afuera.
oliveravet escribió:y si no tuvieron fe , esto era como el quini sale o sale ,
Estoy empezando a operar por lo que preferí verla de afuera.
Felicitaciones a los que la bancaron van a tener su premio!!
-
Arnaldo007
lucasm escribió:a pagar peaje, pero cuanto? no me sorprendería que el adr en el premarket este +12% mañana...
ehhhh loco , para un poco...
hoy cuando se desato la ola de compras, en un momento no habia opciones de algunas bases... que lindoooooooooooo
-
oliveravet
y si no tuvieron fe , esto era como el quini sale o sale ,
lucasm escribió:a pagar peaje, pero cuanto? no me sorprendería que el adr en el premarket este +12% mañana...
a pagar peaje, pero cuanto? no me sorprendería que el adr en el premarket este +12% mañana...
marcelos escribió:Este Kichi es un payaso, no hace falta que viajen 4 para cerrar un trato, existe video conferencias.
Viajes en primera, hoteles 5 estrellas, Kichi se fue con el tango 01, por dios cuanto show.
El trato ya está cerrado, fue para la foto.
De terror, lo único que falta que el Tango 01, vuelva a Venezuela y se la lleve a Kreti para la foto completa![]()
sgvarqa escribió:Llegó Kiccilof a las oficinas de Pollack, ahora dependemos de lo que decida Griesa
No... el tema es que justo hoy si es necesario que el Bonsai Trosko viajara, porque es el que tiene que poner el gancho, me hubiera preocupado si no viajaba! Saludos
el profe escribió:Principio de acuerdo con los buitres lo dijeron recien en c5n
dos caminos
o los bancos ponen garantia
o compran la deuda!
mañana con adeba presente, cierran el acuerdo
Pd. donde estara de dcima, colgado de los huevos? quizas! menos mal que me creias mas inteligente, si no, operaria como vos!
Mañana podes entrar, te perdonamos, ahora paga el peaje
A pagar peaje todo el mundo entones,
-
oliveravet
este papel no es para cardiacos , vamos por mas
sigo adentro
-
ELQUILMEÑO
marcelos escribió:Gente si hacemos las paces? A veces no dan ni ganas de entrar, lo digo de onda.
Principio de acuerdo con los buitres lo dijeron recien en c5n
dos caminos
o compran la deuda!
Pd. donde estara de dcima, colgado de los huevos? quizas! menos mal que me creias mas inteligente, si no, operaria como vos!
dos caminos
o compran la deuda!