TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una pregunta de sentido común para el que conoce los fundamentals de cupón:
Si desde el ministerio de Economía te tiran data que ellos estiman un piso de 5% de crecimiento, sabiendo lo que eso significa para el VALOR del cupón, y te lo dicen con casi un mes empezado el 2012 hay más probabilidades que haya más gente dispuesta a comprar o más gente dispuesta a vender ???....
Si desde el ministerio de Economía te tiran data que ellos estiman un piso de 5% de crecimiento, sabiendo lo que eso significa para el VALOR del cupón, y te lo dicen con casi un mes empezado el 2012 hay más probabilidades que haya más gente dispuesta a comprar o más gente dispuesta a vender ???....
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
¿Vos enviaste una petición al Ministerio de Educación para que adelanten el calendario escolar? Los hoteleros te buscan.![]()
Darío de Junín
atrevido escribió: A las 12 les dije q la suba de hoy era humo.Miralo
emaPerez escribió: Estoy sorprendido. Que clara que la tenes!
Es importante saber si era humo de espiral o de sahumerio o de leña para hacer asado. Son interpretaciones distintas.
Darío de Junín
tordo75 escribió:X eso decía en teoría..
"Un candlestick (blanco o negro) con un cuerpo pequeño, la sombra superior larga, y
pequeña o ninguna sombra abajo. La formación de Estrella Fugaz es una formación
bajista y, por lo tanto, siempre aparecerá en el techo de la formación. Representa lo
contrario de la formación de Martillo Invertido."
Martin.. entiendo que haya abierto a 12.10.. le habré pifiado ahi.. igual no cambia la figura.. es lo mismo..
Insisto.. es teoría esto.. no estoy defendiendo esa postura..
Pero para q sea bajista deberian haber razones de peso ...el cupon es algo tan diferente al resto.....
dice en esos libros que en 11 meses paga el 74,6% de lo invertido?
y que en 23 meses puede pagar a pagar 20 pesos valiendo 12???
Abrazo, maestro
-
DarGomJUNIN
pablo9494 escribió:DOJI
martin escribió: En serio ahora estas con ese tipo de cosas ???....![]()
Sin duda fue traumático lo del año pasado y ahora estamos viendo los efectos colaterales !!
Tranquilo, puedes contar con mi apoyo táctico para respaldar tus análisis, sigo enrolado en el bando fundamentalista.
Darío de Junín
alicho escribió:al final bajo mucho el volumen, para mi lo dejaron descansar para seguir llevando mañana,
yo subi caucion a ultima hora comprando a 4.10, ahora estoy con aforo 35 %
pablo9494 escribió: Que compraste a 4.10? el dolar? dos facturas en Palermo?
DarGomJUNIN escribió:
¿Vos enviaste una petición al Ministerio de Educación para que adelanten el calendario escolar? Los hoteleros te buscan.![]()
Darío de Junín
atrevido escribió: A las 12 les dije q la suba de hoy era humo.Miralo
Estoy sorprendido. Que clara que la tenes!
che hoy no es 01/12/2012, dejenla crecer, un poco para arriba un poco para abajo
pablo9494 escribió:DOJI
tordo75 escribió:
Ojo.. abrió a 12.08 y cerró ahi luego de tocra los 12.19.. por lo que es una estrella fugaz que termina en mínimos dle día... es una figura... en teoría..
No abrió en 12,08 sino en 12,1 y además la realidad es que enseguida saltó a 12,13. La gran parte del volumen hoy se hizo entre 12,13 y 12,17.
corrijo 12.10
DarGomJUNIN escribió:
Darío de Junín
A las 12 les dije q la suba de hoy era humo.Miralo
- Adjuntos
-
- Imagen1.png (528.45 KiB) Visto 130 veces
-
Tyler Durden
Tyler Durden escribió:Perdimos a un fundamentalista en manos enemigas de velas y candelas?
pablo9494 escribió: NUNCA!
Menos mal, me asustaste.
-
DarGomJUNIN
martin escribió: Porque te mandas a opinar de todo sin saber. Opinas, opinas, y opinas y después preguntas, preguntas y preguntas y despuès dudas, dudas, y dudas y después te pones eufòrico, euforico y màs eufórico y después te asustas, te asustas y te asustas y después seguís rompiendo las que te jedi ......![]()
¿Vos enviaste una petición al Ministerio de Educación para que adelanten el calendario escolar? Los hoteleros te buscan.
Darío de Junín