El Alquimista escribió:pago 18
Pago 21, pero todavía no me dan...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:pago 18
obekiko escribió:Yo estoy muy tranquilo en ésta, porque una de las cosas que siempre tuve en cuenta era la renovación de los contratos de concesión, por eso seguí comprando, si hubiese peligro de revocación como la hubo en su momento con Lotería Nacional, no dormiría tranquilo a pesar de los chisporroteos con el gobierno de que eran acusados de produhaldistas etc. etc... Pero si alguien del foro quiere volver a revisar que lo haga...
obekiko escribió:Jaba el que vencía 2012 fue prorrogado... lastima no haber guardado la comunicación relevante de la empresa
veamos escribió:jabalina: sabes que fecha aproximada es la de ese contrato que mencionas?
Luca escribió:no creo que gami ponga mil maquinitas nuevas para sacarlas a fin de año.
muy costoso para la provincia cambiar todo el sistema, porque tienen teconología propietaria.
la continuidad del contrato debe estar garantizada, sino no hubieran hecho nada.
obvio que esas cosas microbios como nosotros no nos enteramos.
claudiod75 escribió:creo que esa els la clave: la renovacion del contrato con la provincia de buenos aires
jabalina escribió:
No se van a demorarun poco por bienes personales , pienso que el lunes los vamos a tener todos acreditados.
veamos escribió:Les acreditaron los dividendos????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, jjavier, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tape76 y 930 invitados