Digamos si hubieramos liquidez en los puts ....... le daria a ciegas sin pensar ej. a los V11.
tordo75 escribió:Repregunto... 11.70 o la base del TR como bien corregiste en el grafo que subi?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Repregunto... 11.70 o la base del TR como bien corregiste en el grafo que subi?
criacuervos escribió:No puedo hacer nada si no te creo.. no te creo cuando contas todo el tiempo que ganas, no te creo los analisis, no te creo nada... que le vamos a hacer.. no creo que me pase a mi solo, veo que a muchos de los que tienen experiencia y parecen inteligentes les pasa exactamente lo mismo... prejucioso no soy, salvo que me acuses de tener prejuicios contra inquilinos, porque otra cosa no te dije.. en tal caso anda y denuncialo en la Federecion Argentina de Inquilinos, deciles que hay un forista que te discrimina por eso.. te van a decir que para solucionarlo vendas los cupones y compres de vuelta tu casa.. vas a tener que poner unos cuantos mangos encima , y solucionado el problema..
martin escribió:Javivi criacuervos hace un "personaje" que si te lo comes como real estamos en un problema. Yo creo que atrás del personaje se esconde una buena persona con muchos prejuicios pero una buena persona de verdad. El problema sucede cuando ese "personaje", que hace en el foro, lo utiliza como medio para mandar zaraza y mentir en cosas que dice que facilmente se pueden demostrar que no son ciertas.
martin escribió:Semiosis olvidate....
Para mí casi ningún trader declara nada respecto a sus ganancias con opciones....
Javivi escribió:.....Como lo ves al cupon en el corto ya q estamos
martin escribió:A veces me arrepiento (creo que fuí el principal impulsor para que lo desbannen) y otra veces nó, ya que detrás de una cantidad de posts que no me satisfacen en lo más mínimo hay un par de perlas que de tanto en tanto hacen que piense que fue bueno que vuelva a postear.
DarGomJUNIN escribió:
Hubo 3 concertaciones hoy en TVPP, todas a precio alto: 13.36 horas 38 millones a 12,17; 15.43 horas 50 millones a 12,145; y 16.12 horas 50 millones a 12,16 (no me imagino a un grande, regalando plata por acordar en máximos).![]()
![]()
Darío de Junín
martin escribió:Javivi criacuervos hace un "personaje" que si te lo comes como real estamos en un problema. Yo creo que atrás del personaje se esconde una buena persona con muchos prejuicios pero una buena persona de verdad. El problema sucede cuando ese "personaje", que hace en el foro, lo utiliza como medio para mandar zaraza y mentir en cosas que dice que facilmente se pueden demostrar que no son ciertas.
Javivi escribió: Hablando de este cupon creo que muchos grandes hoy se bajaron del barco hasta nuevo aviso, y no seria novedad que vuelva para atras con contraccion de volumen, opino similar a turkini. No me maten por no verlo volar en el corto!!!!!!!!
atrevido escribió: Muchos grandes subieron tambien.
Javivi escribió: en minimos con mucho vol. acumul.
en max con mucho vol. distri.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, car.1970, Carlos603, Chumbi, dario_bahia, Dolar K, edupp, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, luis, Matu84, mr_osiris, Napoleón, notescribo, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Rafaelerc2, Rodion, Semrush [Bot], trantor y 1363 invitados