Martin es el forista que mas respeto.Ademas de tener una lectura unica del mercado y de la realidad, sabe transmitir su vision de un modo que lo entienden todos.Es muy didactico.
Hay otras cuestiones y otros foristas claves .Como uds saben , yo tuve desde el 2005 al 2009 solo un 5% de mis ahorros en cupones.Y fue por leerlo a Apolo que entre con mayor cantidad en tvpy cuando lo del mentalista.
Pero verlo a martin metido en cupones me ha alentado a seguir en cupones, no porque martin dice de hacerlo, no,
sino porque me ayuda a ver las verdades que hacen que uno continue invertido aqui.
Martin no solo te acompaña siempre sino que te dice lo que es mejor para vos en el momento que tenes que hacer un cambio, porque martin , es para mi,
el maestro del cambio.
A mi me pasa que me aferro ,como buen taurino ,a las cosas y soy muy renuente a los cambios.Tal vez me va perfecto aquel concepto esto de que: "
para triunfar debes pensar mucho las cosas antes de hacerlas y despues mantenerlas".
Mi matrimonio es un ejemplo.
Pero las inversiones no son un matrimonio, aqui todo cambia todo el tiempo.
Pero si lo esencial continua,si el crecimiento sigue,
en verdad no hay nada que hacer, hay que continuar invertido y como dice el maestro
Apolo hay que esperar los pagos y hacer una estrategia para eso.