chanaon escribió:ROP que me recomendas para aprender sobre operatoria de opciones?
Algun curso o Libro podras?
Te copio un post que le contesté al Cordobes98.
Y aclaro algo chiquito. Para Diegoysalir (muy buen nick).
Cuando pongo by ROP debajo de los post no es para dármelas de escritor, ni de original, ni de genio. Es para rastrear mis propios post. Cada vez que posteo es para mí un registro de lo que estoy pensando en ese momento. Registrar los trades es uno de los métodos de mejora, recomendado por los mejores traders. Pero es muy embolante. Yo lo hago a través del foro. Por eso casi siempre que posteo, sigo el hilo de lo que venía escribiendo.
Se entendió?.
Buenas Ondas. Buen humor. Buenos Negocios. Buena Vida.
Cordobés:
Lee completo el libro de Prosper Lamothe: Opciones Financieras y Productos Estructurados.
Lee y entendé. Despacio. Como la vaca extrae los nutrientes del pasto. Rumiando. Leer a dos mil y no entender nada es perder el tiempo. Completo. Las griegas. Time Decay. Volatilidad.
Horas. Días. Meses.
Tratá de conseguir en internet todos los libros de André Kostolany, Al Brooks, Tom Williams, Richard Wyckoff y Alexander Elder.
Leelos a todos. Leé y entendé. Horas. Días. Meses.
Esto es lo que te recomiendo.
Cuando termines colgá un resumen en Word de lo que aprendiste. O mandámelo a mí por mail, aunque más no sea, que fuí el que te dio la idea.