TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Donde andara Aleajacta?
Los muchachos del AT están como locos, me llegó TVPP en techo, posible corrección hasta 11 o 10.80.
guillermo escribió:PABLO
abri dos cuentas mas asi no tengo todo junto. las dos cuentas nuevas no tengo ni un lote y estoy 100% tvpp con caucion del 40%. esto mas que nada para no tentarme, ni muevo estas cuentas.
la que manejo siempre ahora me bajo al 45% y como bien decis, ese 10% de soga sirve para tradear. abrazo.
me meto...caucion moderada y siesta...(1)
nominales en la cuenta ..y siesta...(2)
lo otro..(lotes, mas caucion, trading) es otra cosa.
Uno es un inversor.
y si, mhausser
estar totalmente liquido es esperar una destruccion o una baja significativa, no??
..pero en mi opinion uno no puede esperar con toda la plata en mano para comprar porque lo negativo pasaria a ser uno en vez del contexto esperado
Yo no quiero que el contexto y el crecimiento sean hechos positivos y quedarme con los ahorros en la mano..y vos ni nadie tampoco..
no quiero ser negativo yo y el contexto positivo.
Hay que pensar que es una opcion tambien ese cambio de polaridades...
estar totalmente liquido es esperar una destruccion o una baja significativa, no??
..pero en mi opinion uno no puede esperar con toda la plata en mano para comprar porque lo negativo pasaria a ser uno en vez del contexto esperado
Yo no quiero que el contexto y el crecimiento sean hechos positivos y quedarme con los ahorros en la mano..y vos ni nadie tampoco..
no quiero ser negativo yo y el contexto positivo.
Hay que pensar que es una opcion tambien ese cambio de polaridades...
mhausser escribió:Como? no había que esperarlo en 11,40 ... técnicamentehace pocos dias atrás
Si vas a comprar para especular de corto usa solo AT, si vas a comprar nominales para esperar cobrar renta, es INDISTINTO, que compres a 11/11.40/12/12.40, excepto que quieras comprar 100 millones de TVPP y esos centavos si son diferencia importante, pero sino no se justifica...
No es para nada malo esto tracciona ,con lo que representa de la economía mundial
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=622041
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=622041
esto esta lleno de muchachos locos, no???

-
de_a_poquito
atrevido escribió:No podes comparar, deapoquito, aca tenes 20 pesos por cobrar en el mejor de los casos. mas que los 15 a futuro de esa epoca, Grecia casi casi a punto de arreglar y un 9,2% oficial de crec 2011.
Si 2012 viene bien a nivel crecimiento yo no creo q este activo tenga tanta volatilidad porque los poseedoores se encargan solitos de q no se infle la cotizacion porque venden cuando el precio se dispara rapido, cosa q en 2011 no paso...
era abril, con 17,88 y se decia de comprar...![]()
Hemos madurado, muchacho loco....![]()
Ahora el mercado es mas cauteloso y se autoregula mucho mejor porque aprendio muchisimo de la experiencia del 2011.
¿muchacho loco? ¿¿??