21ale21 escribió:Esta subiendo mucho mas que el sector..
la calificacion de JPMorgan pudo influir.....
Yo le veo recorrido aun....
Tanque mira quién apareció!!
21ale21 Soy el viejo piojoso, te acordas cuando valía 50 USD y la recomemdabas ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:Esta subiendo mucho mas que el sector..
la calificacion de JPMorgan pudo influir.....
Yo le veo recorrido aun....
houseman escribió:el oil subiendo fuerte, el usdbrl bajando -1,76 y esta apenas verde con la sma200 apenas arriba. No me gusta nada, se llegan a dar vuelta los indicadores y recien frena en 4,70 o por ahi.
Igual no largo un pelpa, sindrome de estocolmo le dicen
houseman escribió:el oil subiendo fuerte, el usdbrl bajando -1,76 y esta apenas verde con la sma200 apenas arriba. No me gusta nada, se llegan a dar vuelta los indicadores y recien frena en 4,70 o por ahi.
Igual no largo un pelpa, sindrome de estocolmo le dicen
monfe escribió:que le pasa a la local.
-BATMAN- escribió:me confundi
DiegoYSalir escribió:yo nonse... mucho al oglobo no se le puede creer... pero yo me decidi a entrar escuchar al propio lula de su propia jeta defenderse diciendo que las propiedades y las mejoras esas inmobiliarias de las que ahora le piden explicaciones, habían sido regalos, obsequios de estos empresarios... digo... no esta muy bien asesorado me da la sensacion... a esta altura del partido no puedo creer que nadie se defienda con esos argumentos... me hace acordar a fariña cuando se paseaba por todos los programas tratando de justificar su ritmo de vida cuando no garpaba ni un impuesto...
creo que todos, TOOOOOOOODITOS en este foro sabemos que este pelpa esta para otra cotizacion... 5 es un regalo, todos lo sabemos, lo que no tenemos precision es EL CUANDO... yo no tengo apuro...por mi que siga boludeando ... (tipica excusa de un empomado
-BATMAN- escribió:Los empresarios brasileños Marcelo Odebrecht y Léo Pinheiro están dispuestos a colaborar
...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 604 invitados