DiegoYSalir escribió:yo nonse... mucho al oglobo no se le puede creer... pero yo me decidi a entrar escuchar al propio lula de su propia jeta defenderse diciendo que las propiedades y las mejoras esas inmobiliarias de las que ahora le piden explicaciones, habían sido regalos, obsequios de estos empresarios... digo... no esta muy bien asesorado me da la sensacion... a esta altura del partido no puedo creer que nadie se defienda con esos argumentos... me hace acordar a fariña cuando se paseaba por todos los programas tratando de justificar su ritmo de vida cuando no garpaba ni un impuesto...
creo que todos, TOOOOOOOODITOS en este foro sabemos que este pelpa esta para otra cotizacion... 5 es un regalo, todos lo sabemos, lo que no tenemos precision es EL CUANDO... yo no tengo apuro...por mi que siga boludeando ... (tipica excusa de un empomado
Vos pensas que estos empresarios se van a comer 20 años adentro? Estos van a usar la ley del arrepentido, cuando lo puse ayer ni bien se dio a conocer la noticia lo dije por lógica, ahora cito lo del diario porque era algo obvio, por eso le dieron tantos años adentro para que hable y arregle.