No es joda
https://finance.yahoo.com/news/lula-cou ... 12255.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enfran escribió:Si ahi lo aclare ADR. Perdon. Me la pasaron hace un ratito por wapp y la subieron a FB (otro grupo que nada que ver) ... Por eso la subi al foro y despues la googlee y me di cuenta del error. Mil disculpas! Mala mia! Slds!
Enfran escribió:Me parece que es para abajo ...
La Comisión Parlamentaria resolvió en el informe final que "no hay pruebas" contra la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ni su predecesor Lula Da Silva por el affaire Petrobras. El mismo informe exculpa también del caso de corrupción a los expresidentes de la petrolera estatal.
Para la comisión, los delitos cometidos en el caso Petrobras tuvieron "motivaciones de naturaleza personal", por lo que debe exculparse de responsabilidad a los partidos políticos y las empresas implicadas
AdrRosario escribió:Esa noticia es del 20 de octubre del 2015!!!!
Enfran escribió:Me parece que es para abajo ...
La Comisión Parlamentaria resolvió en el informe final que "no hay pruebas" contra la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, ni su predecesor Lula Da Silva por el affaire Petrobras. El mismo informe exculpa también del caso de corrupción a los expresidentes de la petrolera estatal.
Para la comisión, los delitos cometidos en el caso Petrobras tuvieron "motivaciones de naturaleza personal", por lo que debe exculparse de responsabilidad a los partidos políticos y las empresas implicadas
chanaon escribió:BUENAS NOCHES A TODOS !!
La Fiscalía de San Pablo acusó a Lula da Silva de lavado de dinero y fraude
Infobae.com - hace 35 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Chumbi, davinci, DeSTRoY, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gaby, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MisterX, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1280 invitados