Eso fue para dividendos en efectivo. Para dividendo en acciones aun no se puso fecha. Abrazo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Richardkrhue
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
te devuelven cuando nos den ahora a fin de mes el ......124% en acciones .....alguien que estuvo en la asamblea nos indique la fecha que se toma en cuenta para darte este dividendo del ...124%%%%%%% y luego explota a fin de año con tanta tenencia los que la bancaron...........mision imposible.....
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
PREGUNTA CALIGARCADOR CUANDO VUELVE A 300
SE PERDIO EN MAR DE LA PAMPAS....SE LO CHUPO UN MEDANO
la fecha que toma limite sera la de el 13 de mayo en la tenencia de acciones de come preguntar a la empresa y la asamblea alguien estuvo comentar gracias.-
-
alejandroB
Hay que actualizar la otra fantasía, los 22 dolares por papel que le corresponden de reservas. Bajó el crudo y cedió el 10% de cgc
No se porque pero cada vez que le hacen un split a una accion, la recontra cag..... y cada vez le cuesta mas y mas subir....
-
alejandroB
Los dividendos en acciones según dijo el usuario Jorge son a los 90 días (en efectivo a los 30 días); la asamblea fue el 23 de Abril.
Habría que ver si los 90 días es el limite y puede ser antes
Habría que ver si los 90 días es el limite y puede ser antes
Richardkrhue escribió: ↑ Estoy con fe que anuncien el split en estos dias y eso la reviva, x algo sigue metiendo tanto volumen... raro
eso comente la semana pasada, x ahi hace el split en 110 y vuelve a 125 zona por ahora dificil de pasas. igual tema div split las ganancias vienen siendo mas pobres a tono con el mercado x ej byma
Richardkrhue escribió: ↑ Estoy con fe que anuncien el split en estos dias y eso la reviva, x algo sigue metiendo tanto volumen... raro
Estoy por perder la poca fe que me queda....
-
Richardkrhue
Richardkrhue escribió: ↑ Yo compre en 120. Un rato mas las aguanto. Hasta 110, si baja de eso me las tomo con perdida...
Igual yo... en cualquier momento la revoleo a esta porqueria....
la verdad q no es mi fuerte el at, pero a ojito hasta 100 no veo nada. La unico que esta sobrevendida como todo el mercado, pero puede seguir asi. No hay salidad por lotes
Le siguen dando a los adr gorditos
-
Richardkrhue
PiraniaPersonal escribió: ↑ Esta porqueria siempre puede estar mas barata. No me arriesgaria a tirar graficos tratando de adivinar pisos. Ya se borro de nuevo el Caligargador que habia comprado a 124? Los que compraron en 120? Y los que ganan a la baja?
Yo compre en 120. Un rato mas las aguanto. Hasta 110, si baja de eso me las tomo con perdida...
Es facil tener la info de los privilegiados y comprar millones de acciones, asi cualquiera opera en la bolsa, si fueran privilegiados estariamos todos forrados! pero no es asi- solo aquellos que estan al lado del socio mayoritario.
-
PiraniaPersonal
Esta porqueria siempre puede estar mas barata. No me arriesgaria a tirar graficos tratando de adivinar pisos. Ya se borro de nuevo el Caligargador que habia comprado a 124? Los que compraron en 120? Y los que ganan a la baja?