TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nitramus » Sab Ene 28, 2012 1:00 pm

Si no te incomoda, podrias explicitar hasta que monto te autorizan? Tengo entendido que el limite es bajo.

Gracias!!
pablo9494 escribió:Yo puedo comprar USD mas de los que necesitaria por mucho tiempo, lastima no tengo dinero...jijiji :? :?

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab Ene 28, 2012 12:57 pm

Poco serio??

No me digas que vos confiabas en la "seriedad" de las reglas de juego de este gobierno. Te creia mas avispado.

Por que no le llevas toda la documentacion a la AFIP para que te autoricen? el mismo procedimiento que describiste en diciembre pasado. A ver que te contestan? Al foro le va a interesar mucho la respuesta de la AFIP.
apolo1102 escribió:Poco serio...

En los primeros dias de enero si consultaba en la pagina de la AFIP me autorizaba a comprar dolares por 225.000$, desde el 20 de enero que no me autoriza a comprar ni un dolar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 28, 2012 12:40 pm

En los primeros dias de enero si consultaba en la pagina de la AFIP me autorizaba a comprar dolares por 225.000$, desde el 20 de enero que no me autoriza a comprar ni un dolar.

Yo puedo comprar USD mas de los que necesitaria por mucho tiempo, lastima no tengo dinero...jijiji :? :?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 28, 2012 12:01 pm

Roque Feler escribió:El problema es que de chiquitos nos metieron eso de Educación Democrática en la escuela,incluso durante los gobiernos militares la profesora nos explicaba la división de poderes republicana y se volvía loca cuando se lo contrastábamos con la realidad cotidiana.

Si hubiésemos sido aleccionados en Educación Monárquica tal vez no nos amargaríamos tanto y aceptaríamos sin cuestionamientos las caprichosas ocurrencias del soberano, delegado en la tierra de la mismísima voluntad divina. :roll:

54,11%!!!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 28, 2012 11:23 am

atrevido escribió:Martin
Me importan nada tus ataques personales y todo eso de dar verguenza ajena es una boludez.
Aca hay que ser REALISTAS, no vender peces de colores y pensar que podemos crecer es una opcion pero que la cotizacion siga expresando DESCONFIANZA es otra.

Te repito, tus ataques no me interesan ni me llegan ni me repercuten en lo mas minimo.
.
A mi me interesa la verdad y la verdad es que la TIR puede ser monumental y la cotizacion no porque se duda de la capacidad de pago e Argentina , por ejemplo o porque la desaceleracion del segundo semestre puede dar lugar a una DESCONFIANZA., o por razones x EXTERNAS.

Pero vos seguiras hablando de una tir.....

Me voy a dormir.

Estas tan comprado que estas perdiendo la objetividad que te caracteriza , que se esta transformando en una SUBJETIVIDAD declinante.

Buenas noches.

Ah, bueno.... Si dudamos de la capacidad de pago estamos bien al horno. Entonces, es como yo la pienso, uno puede ser optimista pero tiene la obligación de analizar todos los escenarios posibles incluso aquellos que no le gustan. A mi también me gustan los cupones pero hay que tener en cuenta que su valor es meramente especulativo y depende de la expectativa de pago conforme los índices de crecimiento.

Vamos a suponer que la plata para pagar está, sino no tiene sentido seguir hablando. Tenemos, entonces, ya segurado el pago de 2012 por el crecimiento de 2011. Ahora todos estamos esperando lo que ocurra este año para cobrar en 2013. Si este año se crece arriba del 3,26% en 2013 se cobra y entonces el precio de hoy es barato y tiene sentido entrarle y después esperar para cobrar o hacerle todas las estrategias que quieran.

Pero tengan en cuenta que el diablo SIEMPRE mete la cola. Y sino lean esto. No sé qué impacto pueda tener en los cupones pero hay que estar atentos.

El FMI pedirá que el Indec mida los precios con otra metodología
Así lo indica en el reporte que se discutirá el miércoles, que también sugiere ajustar el cálculo del PBI
http://www.lanacion.com.ar/1444009-el-f ... etodologia

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 28, 2012 11:12 am

criacuervos escribió:La excusa para estas confiscaciones y estafas del soberano, hoy dia, es la misma que ha sido siempre.... no esta la guita.. se fue.. se fumo.. no ta....y como los agrodolares no estan mas, no te los pueden dar.. igual que siempre.. cada vez mas grande el desfalco en montos, porque obviamente cada son mayores.. pero es siempre igual ... emergencia economica eterna .... repartija para amigos y operadores del poder.. fuga, desinversion, y finalmente , confiscacion..
Y como siempre tambien hay un ejercito de ilusos y ******* gratis, apoyando, sosteniendo y publicitando el desfalco de siempre.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 28, 2012 10:35 am

La excusa para estas confiscaciones y estafas del soberano, hoy dia, es la misma que ha sido siempre.... no esta la guita.. se fue.. se fumo.. no ta....y como los agrodolares no estan mas, no te los pueden dar.. igual que siempre.. cada vez mas grande el desfalco en montos, porque obviamente cada son mayores.. pero es siempre igual ... emergencia economica eterna .... repartija para amigos y operadores del poder.. fuga, desinversion, y finalmente , confiscacion..
Y como siempre tambien hay un ejercito de ilusos y ******* gratis, apoyando, sosteniendo y publicitando el desfalco de siempre.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Ene 28, 2012 10:25 am

El problema es que de chiquitos nos metieron eso de Educación Democrática en la escuela,incluso durante los gobiernos militares la profesora nos explicaba la división de poderes republicana y se volvía loca cuando se lo contrastábamos con la realidad cotidiana.

Si hubiésemos sido aleccionados en Educación Monárquica tal vez no nos amargaríamos tanto y aceptaríamos sin cuestionamientos las caprichosas ocurrencias del soberano, delegado en la tierra de la mismísima voluntad divina. :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Ene 28, 2012 10:09 am

Poco serio no, nada serio.

Yo tengo la esperanza de que cuando dentro de un par de años quiera retirar lo ganado con el cuperno, por lo menos sigan pagando las amortizaciones de los bonos cortos y poder salir por esa puerta de escape. Después se enojan cuando se duda de la seguridad jurídica . :golpe:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Ene 28, 2012 8:29 am

A mi me autorizaba a comprar 380K pero desde 07 enero NADA ZERO OUT, fui presenté los papeles (acreditaciones del cuperno) hice los tramites y nada todavía, la excusa que me dan es que afip ya dio el ok, falta bcra que lo de.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 28, 2012 4:37 am

No se peleen muchachos...no sirve la pelea...

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 28, 2012 1:16 am

"ese"

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 28, 2012 1:16 am

DarGomJUNIN escribió:Además, si muchos supiesen como valuar correcto el TVPP, sería imposible hacer el gran negocio actual que tenemos. :100:

Darío de Junín

Pero que gente que ha ido a reuniones cuponeras, como MACD, postee se tipo de burradas a mí no deja de sorprenderme.
En lo demas coincido: cuanto más ignorancia haya mayores probabilidades de hacer un gran negocio.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 28, 2012 1:06 am

Además, si muchos supiesen como valuar correcto el TVPP, sería imposible hacer el gran negocio actual que tenemos. :100:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”