nitramus escribió:Dario, creo que ya me leiste en varias oportunidades. Para un inversor anual, la unica preocupacion que tiene pasa por el cobro o no......las fluactuaciones intraanuales les tienen sin cuidado.
Pero para los loteros es vital esos altibajos, es la fuente de nuestro negocio y si el DJIA derrapa, los TVPP no son planetas de otro universo.
Acordate una cosa cuando un activo financiero sea accion sea bono comienza a tener operatoria de opciones, deja de ser "virgen" y pierde su "inocencia" para siempre. La "mafia" estará presente en cada opex.
Esto es vital que se entienda para unos y otros, ejemplo yo que voy de largo trato de separar mis deseos de una correc-
ción de precios hacia bajo para entrar con mas nominales nada mas que por eso y le asigno probabilidades
altas a que esto ocurra debido al contexto de afuera y adentro hay muchas inconsistencias que se hacen cada
vez mas insostenibles en el tiempo. Estas mismas inconsistencias son las que el gobierno niega y hace mas
atractivo invertir en este instrumento, nos podemos basar en historicos fue para los que vamos largo lo mejor
de lo mejor por los menos a partir de 2009/2010 a la fecha a nivel local.
Siempre van a ser ellos los que elijan el mal menor para su marketing politico ponderar crecimiento contra
subestimar inflación está ultima es la que es como un cancer en biologia que atenta contra el mismo crecimeinto
que ellos hacen sobrestimar, pero esto tiene su limite este 2012 y creo 2013 hace eclosión