Firestarter escribió:bueno ahora si pincho en tokyo![]()
![]()
http://www.reuters.com/finance/stocks/c ... bol=8710.T
yo veo soporte de tendencia de corto en 4.10 mañana, no creo que perfore eso, antes tendria que llegar al techo del canal en 4.6....
igual puede fallar y derrapar a 3.9![]()
C Citigroup Inc.
-
Firestarter
Re: C Citigroup Inc.
Bueno ahora si en busca de los 4.10 
ya vendieron mas del %35 del paquete que tenian, del %11 al %7, por balance si comparamos el trimestral contra el año
pasado, fue MUY bueno, los planes de ajuste e inversiones para recuperar mercado son mas que potables, como dicen en 5 o sea 2 de aca entra plata fresca y la podemos ver en la estratosfera...y sigo manteniendo mi opinion de que es una ganga
y que es momento de "acumular"
pasado, fue MUY bueno, los planes de ajuste e inversiones para recuperar mercado son mas que potables, como dicen en 5 o sea 2 de aca entra plata fresca y la podemos ver en la estratosfera...y sigo manteniendo mi opinion de que es una ganga
y que es momento de "acumular"
Ironcondor escribió:En mi opinión la cotización de Citigroup no se desarrollará con naturalidad hasta que el gobierno estadounidense no venda toda su participación pero cuando eso ocurra creo que va a dar alegrías a los que esten dentro
saludos
totalmente de acuerdo. suena logico. solo el anuncio del fin de la venta de esas acciones, podria llevar su cotizacion sobre los 5 dolares, y generarse un circulo virtuoso. Solo malas noticias del banco o muy malas del mercado en general evitarian lo que muchos vemos.
te parece 2 mangos?? a mi el chart me da 1,85 como mucho.
rompiendo la parecita que le van a poner en 1,80... buscaria los 2 manguitos !!! 
viene bastante bien esta, proyecta mas de 6 millones de nominales hoy y lidiando ahora con los 4.30, me parece que rompe... 
-
Firestarter
Al final no termino tan mal en Tokyo, ahora 4.25 en el pre
parece que hoy no toca 4.1

parece que hoy no toca 4.1
Firestarter escribió:bueno ahora si pincho en tokyo![]()
![]()
yo veo soporte de tendencia de corto en 4.10 mañana, no creo que perfore eso, antes tendria que llegar al techo del canal en 4.6....
igual puede fallar y derrapar a 3.9![]()
que raro, ya que el titular de Marketwatch, habla de buen desempeño de bancos en Japon....y los futuros parecen querer sonreir...(y viendo el after de C....mañana deberia amanecer arriba de 4,20.)
Igual, el bacalao lo cocinan otros y sera mañana despues de las 11,3 hora local!!!
-
Firestarter
bueno ahora si pincho en tokyo
igual puede fallar y derrapar a 3.9

igual puede fallar y derrapar a 3.9

dentro de todo....soporto los 4,20 y en el after tendio a subir timidamente. Lo de siempre....rezar que no baje de 4.....esperar que llegue a 5 a partir del fin de la venta de la Fed (ojala sobre fin de año). Y sobre los 5 mangos....ojala tme vuelo, pero habra muchos SL cortisimos de asustadizos cansados de esperarla (tal vez este en esa fila....
-
Firestarter
es una ganga en el mercado....(arjona dixit)
Firestarter escribió:si cierra en minimos terrible martillo = mañana![]()
-
Firestarter
si cierra en minimos terrible martillo = mañana