C Citigroup Inc.
-
Darth Trader
Re: C Citigroup Inc.
Manuel Medina ha tenido buen timing ( cómo no va ha tenerlo si es insider) la vez pasada que compró a mercado fue el 4 de agosto 09, 1millón de acciones a 3.21, después vino un rally que la llevó a los 5 por vez primera (en esta era de debacle, claro), así que con esta nueva compra estará oliendo el rompimiento de los 5 . De que sabe algo, lo sabe
http://finance.yahoo.com/q/it?s=C+Insider+Transactions
http://finance.yahoo.com/q/it?s=C+Insider+Transactions
que bien C te ve............... 
Como temia un forista (que yo veia como demasiado pesimista....) toco los 4,10..........
Oportunidad de compra!!!!! (si tienen resto, huevos y algo de amor por la adrenalina....)deben estar saltando SL por los 4 costados, mal dia otra vez para esta accion, que no se porque me cae simpatica.....
Oportunidad de compra!!!!! (si tienen resto, huevos y algo de amor por la adrenalina....)deben estar saltando SL por los 4 costados, mal dia otra vez para esta accion, que no se porque me cae simpatica.....
-
Firestarter
Toco el soporte y se dio vuelta, esto es
y a verla en 4.60
y a verla en 4.60
jethro tull escribió:pelpa comprometido
indicadores al limite...pero tantas veces estuvieron al limite....![]()
igual linda no esta la cosa
debajo de 4.00 lo dudo....pero con un -3%
alguito se puede hacer en opcio
amigo jethro: que ventaja le ves a C sobre BAC?(si es que le ves alguna)
me dan ganas de comprar mas papel de este maniana, en la base del canal alsista con un lindo recorrido hasta la resistencia. el chart es hermoso.
que escoba, PAC.......!!!!!!estan barriendo muy prolijo.....no dejan nada....
MTLQQ abajo de 17 guitas again......
MTLQQ abajo de 17 guitas again......
como me gusta, como me gusta....mmmmmmmmmmmm 
Hoy termina 4.19-4.20. Mañana en busca de los 4.30 
Lo que me gusta es que a la baja no tiene volumen
Sigue en el canal alcista, recordemos que una ruptura, seria 2 o 3 dias por debajo de la linea de tendencia
Objetivo de corto, 4.65, aprox 1.87 de la local 11.3%
(Hermoso para lotes)
Veremos como termina y como abre esta mañana
Sigue en el canal alcista, recordemos que una ruptura, seria 2 o 3 dias por debajo de la linea de tendencia
Objetivo de corto, 4.65, aprox 1.87 de la local 11.3%
Veremos como termina y como abre esta mañana
Si esto sigue asi va estar bueno mañana cargar lotes Dic 
creo que 4,15 es piso y se mantine en el canal alsista. Si baja un poco mas puede ser una trampa bear y salir arriba en un par de dias.