TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Ene 30, 2012 4:13 pm

hace 12 minutos que no se negocia ningun cupon o se me cayo bolsar? :mrgreen:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Ene 30, 2012 4:13 pm

Lamativamente bajo el volumen de YPF dadas las noticias y su implicancia en el precio del mismo hoy .
no se bien si algunos no se la creen del todo o si el mercado no termina de digerir las noticias ...

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:11 pm

nitramus Apolo te dice pendejito porque vos empezaste, y también lo hiciste conmigo, a meterte con la edad. Ahora no vas a reconocer que el que està obsesivo con ese tema y lo utiliza para descalificar sos vos ???.... :roll:

Y la diferencia con Apolo, màs allà de que no coincido muchas veces en sus formas, es que es uno de los foristas que màs aportò en este tòpic. Yo siempre tengo en cuenta eso, para ser màs condescendiente con un forista, porque en definitiva es lo que màs me importa a mì en el contexto de este tòpic. Lo demas es puro "accesorio".

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 30, 2012 4:08 pm

lumar escribió:La bolsa venía bien en el inicio del año, hasta que un día fueron por los bancos, después fueron por ypf... cuál será la próxima víctima?

Me leiste la bocha :roll:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Ene 30, 2012 4:08 pm

La bolsa venía bien en el inicio del año, hasta que un día fueron por los bancos, después fueron por ypf... cuál será la próxima víctima?

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:07 pm

aleelputero(deputs) escribió: Amigo de entrada es el foro que mas malas palabras tiene, decime si no es mejor juntarnos a fin de ano, empedarnos todos juntos, compartir errores aciertos etc. no te digo que seamos todos amigos x que eso es imposible, pero como siempre digo hay maneras de decir las cosas en un principio claro porque despues te sacan y decis cualquierbcosa. es el unico foro en el q siemnpre pasa esto.

VIAMATEOS escribió: Tambien es el unico foro donde vienen de afuera a festejar las bajas y burlarse de los comprados. :golpe:

:respeto: :respeto: Y agregale que tenemos foristas, algunos cuentistas de medio pelo, que, en general, se dedican a escribir off tòpic y a insultar y provocar a los demas.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Ene 30, 2012 4:05 pm

CONOZCO UN BUEN PSIQUIATRA,SI ALGUNO GUSTA,TAMBIEN CONOZCO UN BUEN MANICOMIO JA JA :golpe:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ene 30, 2012 4:05 pm

Que parte no entendes cuando siempre me trata de "pendejito" y "payaso"?? O tu apoyo incondicional a Apolo te obliga a hablar por que si?
martin escribió:Lo que no entiendo de nitramus es que utilice para descalificar e insultar la edad de la gente. Es muy bajo eso y expresa que algo está bastante podrido en esa persona ???....
Por momentos me parece un forista interesante pero por otros no lo entiendo.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:04 pm

Se ve en este momento poca venta en el tvpp....

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Ene 30, 2012 4:04 pm

aleelputero(deputs) escribió: Amigo de entrada es el foro que mas malas palabras tiene, decime si no es mejor juntarnos a fin de ano, empedarnos todos juntos, compartir errores aciertos etc. no te digo que seamos todos amigos x que eso es imposible, pero como siempre digo hay maneras de decir las cosas en un principio claro porque despues te sacan y decis cualquierbcosa. es el unico foro en el q siemnpre pasa esto.

Tambien es el unico foro donde vienen de afuera a festejar las bajas y burlarse de los comprados. :golpe:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 30, 2012 4:04 pm

Con las medidas que tomò el gobierno, que caen antipáticas en el mercado accionario, la ùnica que queda es no ir contra la corrriente y correr con el caballo del comisario ???..
Traducido: no habrà un arbitraje, de ahora en màs, de acciones hacia cupones ???....

Volver a “Foro Bursatil”