elcata escribió:Che locooooooo , no me peguen soy giordano ........
Claramente aca no ni uno que tenga dos palos o mas en plata puesto en tvpp.......
Abrazo
No tenes ni idea de la guita que mueven varios que participan en este tòpic.. Ni idea.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Che locooooooo , no me peguen soy giordano ........
Claramente aca no ni uno que tenga dos palos o mas en plata puesto en tvpp.......
Abrazo
martin escribió:Que ???....![]()
Todo lo contrario: si la medida favorece a la caja del gobierno lo mejor que podes hacer es comprar deuda pùblica.
cuponero escribió: Me refiero a que psicologicamente, es un cambio de 180 grados en la mentalidad del inversor de renta variable, no para el caso de alquien que ya tiene cupones
martin escribió:Igualmente, en mi opiniòn, la medida que tomaron en relaciòn a los bancos me parece buena.
Despuès que se sorprendan con un gobierno que siempre fue intervencionista como mìnimo me parece ingenuo...
lumar escribió:
no hace falta que aclares martin, ya sabemos que todas las medidas que tomen para vos estarán bien y harán subir a los cupones y seremos felices y comeremos perdices
atrevido escribió:Cuando explican estas cosas no lo hacen solo para mi.Hay muchisimos que aprenden.![]()
No sean sobebios qe se recomieron miles de bajas e inclusive perdieron guita en 2011 cuando algunos amateurs ganamos algo...
VIAMATEOS escribió:hace 12 minutos que no se negocia ningun cupon o se me cayo bolsar?
pablo_kox escribió: se te cayo bolsar tvpp 12,05
VIAMATEOS escribió: Fijate la tira no se negocio nada de 16.00 a 16,12
martin escribió:Con las medidas que tomò el gobierno, que caen antipáticas en el mercado accionario, la ùnica que queda es no ir contra la corrriente y correr con el caballo del comisario ???..
Traducido: no habrà un arbitraje, de ahora en màs, de acciones hacia cupones ???....
Pampeño escribió:
Los cupones como las acciones tienen la misma nacionalidad. No te creas que tienen inmunidad diplomática.
martin escribió:Igualmente, en mi opiniòn, la medida que tomaron en relaciòn a los bancos me parece buena.
Despuès que se sorprendan con un gobierno que siempre fue intervencionista como mìnimo me parece ingenuo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Asrael, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlysan, chory461, Citizen, DiegoYSalir, DULIATICO, El Calificador, el indio, excluido, falerito777, farmer, Fovejero, Fulca, Google [Bot], Hermes438, j5orge, Leon, Manuse070, Mazoka, Morlaco, Nebur2018, novatex, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 320 invitados