Piplin escribió:cuando??
No debe faltar mucho con la nota de venta al caer, sumado que a mediados de enero cae el plazo de canje de acciones...
Son movimientos medulares debería mover la plaza fuerte...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:creeria que cuando terminen de descremar las bases y cierren los lanzados la suelten ..
Citizen escribió:sale fuerte
Piplin escribió:jaja, me tenes fichado!!! no lo puedo evitar!!! este trimestre andaba joya, pero a ultimo momento me distraje (como siempre) y me quede. Pero no te preocupes, tanto va el cantoro a la fuente que algun dia la voy a pegar![]()
Danilo escribió: piplin seguis con opciones aca yo siempre te lei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1058 invitados