TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:00 pm

Voy a empezar a acumular TVPY por lo que recíen leí en el post de Atrevido. En cualquier momento arbitro...... :lol:

patricio028
Mensajes: 690
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor patricio028 » Mar Dic 01, 2009 12:58 pm

para mi baja mucho más de lo que paga el cupón.....hace 6 meses cuando salía lo mismo comprar el cupón y el pago que este iva a hacer en diciembre...nadie compraba, a la gran mayoría le parece una eternidad 6 meses.... imaginate 2 años!!!! ni hablar de los q estamos en el foro...todos los días hay q hacer algo!! una comprita una venta..caucionar algo.....
no lo tomen a mal pero es lo que pienso
Pato.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 12:58 pm

Están todos los traders metidos en este cupón:

Hasta julito está acá adentro. Estamos fritos...... :lol:


pd: más allá de las peleas que tengo con algunos de ellos debo decir que me divierto mucho en este foro.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 12:57 pm

Fisther escribió:
Estimado,
No se que confianza tenes con tu operador, pero no dejes de lado que "todas" las soc de bolsa estan caucionadas a full y muchas de ellas se pusieron sensibles con el tema del tvpp.
Si bien una soc de bolsa con tu activo puede caucionarse al 500% aprox (obviamente es un apalancamiento muy grande como asi su riesgo), lo mas convenientes para "ellas" es empezar a liberar ese descubierto.

Salute,
Otro Dario.

Fisther, mi soc de Bolsa no toma caución. Abrazo...igual entiendo el pto.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Dic 01, 2009 12:55 pm

atrevido escribió:el mercado ya se dio cuenta que a este precio -3.72 queda un tvpp barato post corte ,
el tvpp barato post corte tiene que estar para que la subida del tvpp sea gradual conforme a la recepcion de buenas noticias.

Es decir, que el tvpp este mas alto significa que el 15/12/09 quedaria "no barato "y en mi opinion tiene que quedar barato y tiene que ir subiendo muy gradualmente.
Es decir , el cupon tendra su prenio mayor para aquel que confia en que el 2010 va a ser de franco crecimiento, pero esa suba no va a ser por expectativas , va a ser enpalmada en su cotizacion a pura realidad nomas...

atrevido, ¿qué te pasa?, en todo lo que escribiste no aparece "TVPY"... :shock:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 12:53 pm

correcciones
atrevido escribió:el mercado ya se dio cuenta que a este precio -3.72 queda un tvpp barato post corte ,
el tvpp barato post corte tiene que estar para que la subida del tvpp sea gradual conforme a la recepcion de buenas noticias.

Es decir, que el tvpp este mas alto significa que el 15/12/09 quedaria "no barato "y en mi opinion tiene que quedar barato y tiene que ir subiendo muy gradualmente.
Es decir , el cupon tendra su premio mayor para aquel que confia en que el 2010 va a ser de franco crecimiento, pero esa suba no va a ser por expectativas , va a ser empalmada en su cotizacion a pura realidad nomas...


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 12:53 pm

solo para aclarar, no e nesario ir a usa para comprar de ese modo bonos args
Groucho escribió: Si si si! Letra por letra. Después el tipo me pasó un teléfono y me puse a hablar con una encargada de mercados emergentes. Cuando le dije que quería pr13 me respondió: "Which? PR13? No, I don't even see it. There's no trade. Maybe a discount, if you're lucky". Finalmente, no hice nada con el hsbc.
Saludos.


murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 12:51 pm

Pague pero no tanto como lo que di de aire de entrada. A la suba no le tengo tanta confianza.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Dic 01, 2009 12:50 pm

murddock escribió:7.90 In.

compraste o diste de "AIR" ?

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 12:48 pm

el mercado ya se dio cuenta que a este precio -3.72 queda un tvpp barato post corte ,
el tvpp barato post corte tiene que estar para que la subida del tvpp sea gradual conforme a la recepcion de buenas noticias.

Es decir, que el tvpp este mas alto significa que el 15/12/09 quedaria "no barato "y en mi opinion tiene que quedar barato y tiene que ir subiendo muy gradualmente.
Es decir , el cupon tendra su prenio mayor para aquel que confia en que el 2010 va a ser de franco crecimiento, pero esa suba no va a ser por expectativas , va a ser enpalmada en su cotizacion a pura realidad nomas...

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 12:48 pm

7.90 In.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 12:42 pm

lean32 escribió:la oportunidad en que cobre creo que tardaron dosmeses y medio en recuperar el valor precorte, hay alguna media para saber en cuanto tiempo recuperar el precio?

Dependerá de las noticias que vayan sucediendo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Chuikov, cuervo_nico, D10s, davinci, El Calificador, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, kechi, lalot, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Ra's al Ghul, rojo, Semrush [Bot], stella, stolich, Surero, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad, walterhunter, yepun y 1075 invitados