TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Dom Oct 12, 2008 6:51 pm

la pastillita atrevido... la pastillita.
Sus hijas lo van a felicitar cuando les presenten los nietos o los bisnietos. Tu abuelo era un visionario hijo, compro a 13 un producto que meses despues dejo de existir. Y nos nego el iphone por creer ciegamente en el gobierno!!... seguro que sus nietos terminan siendo liberales jajaja

Se olvido algo, ARGENTINA POTENCIA
:bravo:

pd: tome la pastilla, por favoooor!

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Oct 11, 2008 7:38 pm

Eso que decis es una falacia.
El cupon estara incorporado en la nueva oferta a los bonistas holdouts.
El pais va a crecer arriba del tres durante una decada , yo y todos los poseedores de cupones vamos a cobrar todos los años porque nuestro pais crece por arriba del tres.
Vamos a tener presente todas tus "estupidas advertencias" y celebraremos con un Chandon no haberte dado bola , mazzamauro
:bravo:

mazzamauro escribió:si queres que te garpen esta mentira, tienen que devaluar. $4 dicen que es un precio de equilibrio.
Si te devaluan a 4%.. te garpan un año y mantener el nominal, el real te lo hicieron pelota.
Para que asumir riesgos innecesarios en esta mie***.

que carajo esperan para salir... que un dia salgan y digan que suspenden el pago de los "derivados" y daran prioridad a los bonardos...

vamos... van a terminar haciendo eso.
:golpe:


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Oct 10, 2008 3:48 pm

Listo el pollo.
Ya asumi que lo que deje adentro (tvpa)tvpy) es herencia para mis hijas. :bravo:
No pienso salir en estos valores. :bravo:

abraxas
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor abraxas » Mié Oct 08, 2008 6:02 pm

Epa, Easy, me borraste el post?

Bueno, seguiré en el laboratorio entonces tratando de pensar lo que viene mientras otros con calle hacen fortuna.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 08, 2008 11:57 am

Alquien sabe quein es el que paga 7,85 el tvpp ?
El nacion en un acto de caridad ?

abraxas
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor abraxas » Mié Oct 08, 2008 11:56 am

molemoli escribió:abraxas, te falta agregar a tu analisis de laboratorio ( en este contexto ademas, faltaria solo un poco de AT), lo que podria suceder segun Nostradamus, con el primer presidente negro en USA se cae el imperio. Ah, me parece que hay volatilidad en cosas un poquito mas importantes que este invento de Lavagna.

Coincido en que hay cosas mucho más importantes que este cupón, cuyo destino por lo visto no te interesa. Lo que no logro entender entonces es para qué opinás...

Cuando comencé a escribir en el foro del TVPP se leían opiniones mucho más interesantes. Hoy, pese a lo poco que sabe uno de mercado, no queda nadie de quien aprender.

Saludos desde el laboratorio.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mar Oct 07, 2008 9:03 pm

si queres que te garpen esta mentira, tienen que devaluar. $4 dicen que es un precio de equilibrio.
Si te devaluan a 4%.. te garpan un año y mantener el nominal, el real te lo hicieron pelota.
Para que asumir riesgos innecesarios en esta mie***.

que carajo esperan para salir... que un dia salgan y digan que suspenden el pago de los "derivados" y daran prioridad a los bonardos...

vamos... van a terminar haciendo eso.
:golpe:

Mellis2002
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:42 pm
Ubicación: Rosario

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mellis2002 » Mar Oct 07, 2008 5:19 pm

El Prospero escribió:Bueno... mi razonamiento basico era que si hoy esta rondando ya los 7.5... y paga en diciembre 2 y en 2009 pagara al rededor de 4... ya me da 6...
Bah... que se yo... me mareé.

Si prospero, es así , no le des mas vuelta.
El tema es si llegado diciembre Los K deciden no pagar porque se les recanta el or...., porque el campo los miró feo, o porque si.
El nro es ese, a la fórmula solo le falta ponerle el "RIESGO K". Esa variable se la pone c/u.
Saludos y buenos negocios

El Prospero
Mensajes: 193
Registrado: Lun Dic 03, 2007 5:04 pm
Ubicación: Calzada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor El Prospero » Mar Oct 07, 2008 5:09 pm

Bueno... mi razonamiento basico era que si hoy esta rondando ya los 7.5... y paga en diciembre 2 y en 2009 pagara al rededor de 4... ya me da 6...
Bah... que se yo... me mareé.

abraxas
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor abraxas » Mar Oct 07, 2008 4:54 pm

....

Podría decirse que el que no puede aportar, al menos insulta.

Lo que viene para el cupón es volatilidad, dado que si el crecimiento supera el piso para el pago el premio será cada vez mayor. Si no lo supera, no habrá premio.

Un escenario posible es cerrar el año en el 7% de crecimiento con un pago en diciembre próximo de 2,X y de casi 4 para diciembre de 2009. Si en 2009 se crece al menos 4%, el pago de 2010 debería rondar los 5 pesos por cada lámina de 100 cupones. El mejor escenario posible para los tenedores del cupón sería recuperar la tendencia al alza del PBI en 2010 sin que aumente la inflación. El peor, entrar en recesión.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mar Oct 07, 2008 4:13 pm

argentina potencia!
:respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, Google [Bot], Nickyto, Scrat, Semrush [Bot], stolich y 994 invitados