COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Abr 09, 2026 6:34 pm

https://mase.lmneuquen.com/petroleo/ypf ... e-n1234505

YPF le puso fecha al segundo pozo shale de Palermo Aike
Con el objetivo de impulsar un nuevo polo productivo, YPF y CGC confirmaron avances concretos en la hermana menor de Vaca Muerta

pd valor libro $80 , solo un + 60 % ja, el 51 % del holding por solo y solas sres y sras :102: por solo $1750 palitosssssssss, siga siga el baile

PARA LOS PAVOTES DE SIEMPREEEE!!!!! junta migass!!
Picante, Picante, COMERCIAL, solamente para los que supieron acumular grandes cantidades. Oportunidades para pocos, la mayoría quedó afuera del negocio. Ya no hay papeles para lo que viene, las oportunidades perdidas se da pocas veces en la vida, jajajajajajajajajajajajajajaja, muchos seguirán la tarea que siguen todos los Renegados, Resentidos, pesimistas y bajistas derecho a cuentas fundidas. LA COMETA sin mercadería, el desabastecimiento será la joya que LOS GORDOS buscarán con mucha energía. Se juntan todas las expectativas y noticias y como resultado las TRES CIFRAS. MONEDITA,AGARRAME LA LAUCHA,QUINTA A FONDO!!! Y TODOS LOS TERMOS DE LA MESITA !!! JAJAJA sIgan lavando platos en la parrillay dejen limpita la mesita jajajajajajajajajajajajajajaja todavía los están buscando los mozos por la falta de propina JAJAJA RATASSSSS!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Abr 09, 2026 6:04 pm

El Ingeniero es pura maldad: le tira las noticias a los chichipíos y despues los tapa con papeles. :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 09, 2026 5:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau, me voy a poner la vacuna de la gripe,, no dejen de hacerlo,, los dejo con los que saben,, ahora viene Pijurdo y les cuenta cuanto gano , lo que compro temprano en minimos y vendio en maximos y toda la fortuna que tiene,, bueno, me voy a comer algo de las migajas que recolecte hoy :lol: :lol:

MUY BIEN
HOY FUI Y TB LA DEL COVID PARA VIAJAR TRANKI AL MEDITERRANEO

NO AVISASTE QUE HAY BETROLIIIOOOO EN LOS TERRENOS DEL DELTA :lol: :lol:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue Abr 09, 2026 5:50 pm

Es bajo el volumen. No hay nadie que la pare de pechito.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Abr 09, 2026 5:25 pm

Soldado que huye ..... Sirve para otra guerra :D

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Abr 09, 2026 5:14 pm

Pirujo escribió: buena data, yo tengo 1 y pico de puts vendidos y di lotes de la 51 corta que cerre hoy y ayer la 59 y hoy la 53j
por ahi la semana que viene arme algo mas cubierto j, pero como te decia esta todo agarrado de alfileres afuera y ahora estan jodiendo los rusos

mientras siga arriba de 49 hay esperanza, a este ritmo que me den los put de 53 porque entre ayer y hoy lo operado en la 59/53 larga lo sacudi yo
me voy a dar cuenta cuando frena la diarrea cuando me ejerzan anticipado el put de la 53 generalmente rebota, igual esto todo recontra chico y lo pueden poner donde quieren

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2026 5:13 pm

Chau, me voy a poner la vacuna de la gripe,, no dejen de hacerlo,, los dejo con los que saben,, ahora viene Pijurdo y les cuenta cuanto gano , lo que compro temprano en minimos y vendio en maximos y toda la fortuna que tiene,, bueno, me voy a comer algo de las migajas que recolecte hoy :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2026 5:09 pm

butter escribió: Y la reventó nomás... Es cruel el chanta del mermeladero :lol:

Y yo que te dije ??? siganlo a Pijurdo que van bien :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2026 5:08 pm

El NOTIEMPOME no da pie con bola,, estos tambien deben estar pautados por Rusia :lol: :lol: :lol:

butter

Mensajepor butter » Jue Abr 09, 2026 5:07 pm

butter escribió: Pelen la billetera si la quieren mantener :arriba: de 50 x q el mermeladero la quiere reventar

Y la reventó nomás... Es cruel el chanta del mermeladero :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Abr 09, 2026 5:07 pm

A CERRAR EL GAP

AHORA SI, NOS VEMOS EN 30

:abajo: :abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2026 5:07 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que pasa que no me ejercen mas??? arrugaron ??? ni un lote se opera,, que miedo mamita,, esto no es para goncas ,,, PAC,, se ejerce la 45 ?????? 8)

:lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Abr 09, 2026 5:06 pm

Proximos meses es septiembre, después del invierno. Hay otra nota que lo dice

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Abr 09, 2026 5:05 pm

El CEO y presidente de YPF destacó que la compañía mantiene su compromiso de avanzar en la exploración de Palermo Aike y anticipó que habrá novedades concretas en l

Puso fecha si, próximos meses que andá a saber que puede pasar. Todo bien como apuesta pero ojo con la venta de humo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2026 5:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
ay, ay, ay,,, no sea cosa que vaya otra vez abajo de 50 :lol:

Te lo dije ayer al medio dia,, te lo repito hoy por si te olvidaste

Ajajajaja,, como era??? ayer habia uno que decia piso en 51 ,,, anda a dormir Yosapa ,, Rey del Conteo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”