CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay 7000 palos de papeles dando vuelta y mueve 10 ,, yo les dije,, pongan un gancho en el baño![]()
TU AMIGUITE FARMER ANDA HABLANDO DE CACHORRA
OJO CON ESE CORDOBES
DEBE SER AMIGUE DEL ROÑA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hay 7000 palos de papeles dando vuelta y mueve 10 ,, yo les dije,, pongan un gancho en el baño![]()
alejandroB escribió: ↑
No hay volumen en lotes sino algo lanzaría para hacer tasa. En el día a día pierdo seguro
Pirujo escribió: ↑ para el que viene de largo tiene un mejor panorama del que tenian en 300, mal no se esta comportando el papel y mientras banque 49.5/51 esta ok. Fíjate que hoy sin volumen como viene pasando en la baja o lateralización que tiene en esta zona la hicieron rebotar
En lo personal estoy con bastante liquidez y me van a poner de sombrero 1000y pico de puts de la 53 costo 50.5 y la semana que viene por ahi arme algo, hoy ni tradear pude como vine haciendo estas ultimas ruedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, chango_dx, coolfundamentals, Dmf1965, el indio, excluido, Fabian66, farmer, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, INVERSOR, ironhide, jerry1962, lamafia, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Nebur2018, osvaldo, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 1381 invitados