GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SoloSeQueNoSe
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Señores el capitán hablo y la bestia marco 44,4012. No tiene piso

Buen día, los 47,5 es la zona a superar para buscar los 48. luego de eso, si llega y no hay ningún driver negativo, podemos esperar la zona de 51 en esta semanas siguiente, quiza no para el opex, pero pronto.
Para abajo sino respeta los 44,5, puede ir mas abajo.
Hay que esperar lo que pase hoy y mñana y ya el Lunes y Martes, preparar los pesos para buscar un X3..
Para abajo sino respeta los 44,5, puede ir mas abajo.
Hay que esperar lo que pase hoy y mñana y ya el Lunes y Martes, preparar los pesos para buscar un X3..
-
SoloSeQueNoSe
Ojo, la cábala no es joda

-
SoloSeQueNoSe
Es que no fue un -6, fue -6.66 el número de la bestia. No es casualidad, indica desastre

Buendía
Hoy cargaré un pucho de la c7500 creo que puede dar grandes alegrías para la billetera del caballero y la cartera de la dama, puede fallar
Hoy cargaré un pucho de la c7500 creo que puede dar grandes alegrías para la billetera del caballero y la cartera de la dama, puede fallar
cuando en el pre festejan un -6% de un solo papel significa que la desesperacion es total 
-
Bochaterow
otro dia donde seguramente no pase nada aburrido para mi el ggal es caro eso no quiere decir que no pueda subir
por ejemplo hoy necb un banco de eeuu(que ya subio un 25 por ciento desde que lo compre ) y vale 24,8 tiene un per de 7,5 da un dividendo de 20 centavos por trimestre o sea 80 por año y recompra acciones eso es barato o normal no ggal
yo tengo ademas una accion intc (intel ) comprada barata antes de que empezara la suba vendi el 40 por ciento a 36 despues de un suba de casi el 100 por ciento desde la compra y deje el resto no por razones de la empresa sino porque veia como se estaban posesionando diferentes actores pero el papel era caro ahora vale casi 60
y sigue siendo super caro,y la dejo igual hasta que no vuelva a 19 el precio que compre originalmente 
por ejemplo hoy necb un banco de eeuu(que ya subio un 25 por ciento desde que lo compre ) y vale 24,8 tiene un per de 7,5 da un dividendo de 20 centavos por trimestre o sea 80 por año y recompra acciones eso es barato o normal no ggal
yo tengo ademas una accion intc (intel ) comprada barata antes de que empezara la suba vendi el 40 por ciento a 36 despues de un suba de casi el 100 por ciento desde la compra y deje el resto no por razones de la empresa sino porque veia como se estaban posesionando diferentes actores pero el papel era caro ahora vale casi 60
-
SoloSeQueNoSe
Y no vengan con el volumen y que no se otra chagar, la bestia es peor que el negro black...., oh My god, terrorífico

-
SoloSeQueNoSe
Le entró la bestia

-
SoloSeQueNoSe
Mal augurio cae 6.66, se va a destruir

-
SoloSeQueNoSe
Tranca estimado, es así, un rato o dia
y al otro
.
Lo anormal es siempre arriba, sin petróleo y en estanflacion, locuras de caída de imperio
.
Lo anormal es siempre arriba, sin petróleo y en estanflacion, locuras de caída de imperio
mepa que esas flechas rojas se las van a tener que meter ahi donde no llega el sol 
-
SoloSeQueNoSe
Empieza la alegría

Me parece que sigue la alegría

-
Tipo Basico
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajjajaja no tenes nivel de nada sos basico! te autopercibis culto e inteligente jajajajaja psicobobo, hubieras estudiado una carrera de verdad payaso, sos una cascara de palabras vacías, nadie te tolera porque sos un cínico, falso, boton y kircho gonca
Nuevamente reportado. Después a elegir nick nuevo y a llorar a la iglesia.