COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2026 11:22 am

Que pasa que no me ejercen mas??? arrugaron ??? ni un lote se opera,, que miedo mamita,, esto no es para goncas :lol: :lol: :lol: PAC,, se ejerce la 45 ?????? 8)

PAC

Mensajepor PAC » Jue Abr 09, 2026 11:05 am

farmer escribió: Hay que buscar los hechos relevantes ..capáz hizo in split... :2230:

el crudo hizo un splot

sploto todo el golfo y estrecho de ormuz :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2026 11:05 am

farmer escribió: Hay que buscar los hechos relevantes ..capáz hizo in split... :2230:

El 22/08/2025 el papel cerraba en 52,10 ,, vamos por el 5ª opex y el papel sigue en el mismo precio :100: cuentenla como quieran :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Jue Abr 09, 2026 10:55 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen diaaaaa,, el 12 de enero Come cerraba en 55,20 y el crudo en 60,, hoy Come en 54 y el crudo en 100,,, pero te dicen que Come sube por que subio el crudo,,, ajajajajajajajajajajajajajaja,, volvio el Rey del Conteo con doble nick :lol: :lol: :lol:

Hay que buscar los hechos relevantes ..capáz hizo in split... :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2026 10:43 am

Buen diaaaaa,, el 12 de enero Come cerraba en 55,20 y el crudo en 60,, hoy Come en 54 y el crudo en 100,,, pero te dicen que Come sube por que subio el crudo,,, ajajajajajajajajajajajajajaja,, volvio el Rey del Conteo con doble nick :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Abr 09, 2026 10:04 am

yo tengo los 55/57 que es donde viene frenando y justo pasa un media por ahi etre otras cosas. 49.5/51 si respeta sigue todo en orden, por ahora bien que baja sin volumen

cabezón

Mensajepor cabezón » Jue Abr 09, 2026 9:43 am

vamos a la resistencia de los U$S 0.049 ?

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Abr 09, 2026 8:21 am

Veremos si el piso es 51 y se dispara el papel o prefieren ir abajo para acumular más pepelastra. :abajo: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Abr 09, 2026 7:27 am

PARA LOS PAVOTES DE SIEMPREEEE!!!!! junta migass!!
Picante, Picante, COMERCIAL, solamente para los que supieron acumular grandes cantidades. Oportunidades para pocos, la mayoría quedó afuera del negocio. Ya no hay papeles para lo que viene, las oportunidades perdidas se da pocas veces en la vida, jajajajajajajajajajajajajajaja, muchos seguirán la tarea que siguen todos los Renegados, Resentidos, pesimistas y bajistas derecho a cuentas fundidas. LA COMETA sin mercadería, el desabastecimiento será la joya que LOS GORDOS buscarán con mucha energía. Se juntan todas las expectativas y noticias y como resultado las TRES CIFRAS. MONEDITA,AGARRAME LA LAUCHA,QUINTA A FONDO!!! Y TODOS LOS TERMOS DE LA MESITA !!! JAJAJA sIgan lavando platos en la parrillay dejen limpita la mesita jajajajajajajajajajajajajajaja todavía los están buscando los mozos por la falta de propina JAJAJA RATASSSSS!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Abr 08, 2026 10:01 pm

rcabsy escribió: Terrible como subió el papel.casi pasa a bbar Galicia Supervielle y bMa juntos

era cantado y bastante digna se porto, lo puse tempranito rotar de ypf vist (principalmente) y come que volaron con el petroleo a bancos (eso recomendaron hacer e hicieron). Por eso cuando pagaban 54 di las de ayer y de aire pense que arrancaba roja

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Abr 08, 2026 9:58 pm

Pirujo escribió: vendido en 54 lo de ayer y cerrado lo vendido de aire, pelo barba y uñas. Como les decia esta todo agarrado con plasticola afuera y aca me puse a timbear aca y en bhip. Cantidad y tapados con sabanas en todo
Tuvieron tiempo largo para hacer un viaje, me quedo vendido en put de la 53 que calculo me vn a dar los papeles y put de la 49 pucho idem
hecha la semana, ta domani

que perno buscar algo en el topic
sigo pensando que afuera esta todo agarrado con plasticola, vendi el 1/3 que me quedaba se hizo buena dif si lo que estamos viendo es una b nos espera una c (pero el at no es mi fuerte)
Aca hice un lindo viaje la primera 1/2 y me fui a operar afuera, mientra respete 49.5/51 estamos bien ahi estuve mirando el volumen y aflojo. Si tenes buena billetera y muñeca desde hace rato que esta linda para tradear por eso cuando ponen cantidad en venta y mas faltando 1/2h para el cierre es para poder comprar lo vendido de aire o bien como paso el otro dia en 52 que pusieron cantidad en vta y pagaban oculto 51.8
Asi que la misma paciencia que les comente entre 40/44 para el que viene de largo la misma paciencia, en lo personal calculo que me van a poner 1000y pico de puts de la 53 de sombre ( costo 50.5)

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Abr 08, 2026 9:49 pm

Terrible como subió el papel.casi pasa a bbar Galicia Supervielle y bMa juntos

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Abr 08, 2026 9:13 pm

PARA LOS PAVOTES DE SIEMPREEEE!!!!! junta migass!!
Picante, Picante, COMERCIAL, solamente para los que supieron acumular grandes cantidades. Oportunidades para pocos, la mayoría quedó afuera del negocio. Ya no hay papeles para lo que viene, las oportunidades perdidas se da pocas veces en la vida, jajajajajajajajajajajajajajaja, muchos seguirán la tarea que siguen todos los Renegados, Resentidos, pesimistas y bajistas derecho a cuentas fundidas. LA COMETA sin mercadería, el desabastecimiento será la joya que LOS GORDOS buscarán con mucha energía. Se juntan todas las expectativas y noticias y como resultado las TRES CIFRAS. MONEDITA,AGARRAME LA LAUCHA,QUINTA A FONDO!!! Y TODOS LOS TERMOS DE LA MESITA !!! JAJAJA sIgan lavando platos en la parrillay dejen limpita la mesita jajajajajajajajajajajajajajaja todavía los están buscando los mozos por la falta de propina JAJAJA RATASSSSS!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2026 8:08 pm

Recien lo cruce a HayfuTURRO (Dmf1965) que iba con carretilla , pico y pala raudo hacia Tigre,, pero alguien que le avise que el parque no es mas de Come :lol: :lol: :lol: bueno,, por ahi se gana una changa en alguna quinta o haciendo jardineria en algun country,, pobre,, quedo tan empomado entre Come y Mori :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2026 8:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: que pasa culaooooooooo :lol:

DECILE CAIPI QUE ENCONTRARON PETROLIO EN EL PARQUE DE LA COSTA :2230:

Jodeme :2230: le aviso a Cara de Barro y vamos para alla,, es un driver excelente ese :lol:

Volver a “Acciones líderes”