COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Recien lo cruce a HayfuTURRO (Dmf1965) que iba con carretilla , pico y pala raudo hacia Tigre,, pero alguien que le avise que el parque no es mas de Come
bueno,, por ahi se gana una changa en alguna quinta o haciendo jardineria en algun country,, pobre,, quedo tan empomado entre Come y Mori 
-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ que pasa culaooooooooo![]()
DECILE CAIPI QUE ENCONTRARON PETROLIO EN EL PARQUE DE LA COSTA![]()
Jodeme
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor Pirujo » Mar Abr 07, 2026 8:35 pm
Pirujo escribió: ↑
alto el fuego...que amargura que van a tener por aca
Si, a mi me se me apago el fuego de la estufa
Ajajajajajajaja,, anda a estudiar Politica Internacional salame, Pijurdo ,,, la guerra de medio oriente es directamente proporcional y acompaña a la cotizacion de Come ,,, ajajajajajajajajaja,, como no te vas a divertir aca y encima, gratis,, ni con Cara de Barro me divertia tanto

Pirujo escribió: ↑
alto el fuego...que amargura que van a tener por aca
Si, a mi me se me apago el fuego de la estufa
Ajajajajajajaja,, anda a estudiar Politica Internacional salame, Pijurdo ,,, la guerra de medio oriente es directamente proporcional y acompaña a la cotizacion de Come ,,, ajajajajajajajajaja,, como no te vas a divertir aca y encima, gratis,, ni con Cara de Barro me divertia tanto
-
GARRALAUCHA1000
-
pepelastra
PARA LOS PAVOTES DE SIEMPREEEE!!!!! junta migass!!
Picante, Picante, COMERCIAL, solamente para los que supieron acumular grandes cantidades. Oportunidades para pocos, la mayoría quedó afuera del negocio. Ya no hay papeles para lo que viene, las oportunidades perdidas se da pocas veces en la vida, jajajajajajajajajajajajajajaja, muchos seguirán la tarea que siguen todos los Renegados, Resentidos, pesimistas y bajistas derecho a cuentas fundidas. LA COMETA sin mercadería, el desabastecimiento será la joya que LOS GORDOS buscarán con mucha energía. Se juntan todas las expectativas y noticias y como resultado las TRES CIFRAS. MONEDITA,AGARRAME LA LAUCHA,QUINTA A FONDO!!! Y TODOS LOS TERMOS DE LA MESITA !!! JAJAJA sIgan lavando platos en la parrillay dejen limpita la mesita jajajajajajajajajajajajajajaja todavía los están buscando los mozos por la falta de propina JAJAJA RATASSSSS!!!!

Picante, Picante, COMERCIAL, solamente para los que supieron acumular grandes cantidades. Oportunidades para pocos, la mayoría quedó afuera del negocio. Ya no hay papeles para lo que viene, las oportunidades perdidas se da pocas veces en la vida, jajajajajajajajajajajajajajaja, muchos seguirán la tarea que siguen todos los Renegados, Resentidos, pesimistas y bajistas derecho a cuentas fundidas. LA COMETA sin mercadería, el desabastecimiento será la joya que LOS GORDOS buscarán con mucha energía. Se juntan todas las expectativas y noticias y como resultado las TRES CIFRAS. MONEDITA,AGARRAME LA LAUCHA,QUINTA A FONDO!!! Y TODOS LOS TERMOS DE LA MESITA !!! JAJAJA sIgan lavando platos en la parrillay dejen limpita la mesita jajajajajajajajajajajajajajaja todavía los están buscando los mozos por la falta de propina JAJAJA RATASSSSS!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
Otro dia para el olvido, ni volumen mete,, chau,, tengo un te canasta,, los dejo con los que saben

-
CAIPIRA HARLEY
0.19 compro antes no cargo ,mas nada
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, avisenle a Pijurdo que sube el crudo y esta no se entero,,, ajajajajaja,, menos mal que cargue mas YPF hoy temprano

-
CAIPIRA HARLEY
El que está desaparecido es el amigo lauchón.... será que ante un gran requerimiento de cachorra se quedó sin aire?

-
CAIPIRA HARLEY
-
pollomoney
y la 64 abril como la vez
?
-
CAIPIRA HARLEY
A 6,30 te regalan la 45ab,, mepa que esa tampoco se ejerce

-