6KETA6MINA6 escribió: ↑ yendo a targets....
Así parece...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
6KETA6MINA6 escribió: ↑ yendo a targets....
6KETA6MINA6 escribió: ↑ RIO TINTO - SEM - ASX
6KETA6MINA6 escribió: ↑ por eso digo de que manera y en que contexto . a mi ver, el cobre esta en una lateral por el momento y rio tinto corrigiendo a niveles de retrocesos normales. hay que ver como sigue. tambien mirarla en el ASX, tiene un grafico interesante
6KETA6MINA6 escribió: ↑ intente adjuntar grafico del cobre pero rava no me deja. la sensacion es que el pinchazo indica la ruptura de una zona donde estaba aguantando, a mirar de cerca . si continua corrigiendo o recupera rapido la zona. todo esto puede coincidir con RIO TINTO buscando la zona de 81 usd. En mi opinion una correccion normal despues de todo el movimiento. para sumar, para ingresar y si estas adentro a ver como gestionar
6KETA6MINA6 escribió: ↑ el dividendo es de 2,52 usd , menos las comisiones ... respecto a fecha de pago, en banco comafi dice que el 16/04, estimo que las agencias andaran por ahi tambien
https://www.comafi.com.ar/custodiagloba ... 54.pdf?v=3
6KETA6MINA6 escribió: ↑ siempre puede haber, lo importante es de que manera y en que contexto. en estos dias de volatilidad y mercado inflado
a mi ver, por el momento es una correccion lateral a seguir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Conta, El Calificador, El Edu, el indio, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Hgbolsa, jerry1962, Leon, loco de la bolsa, Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, Pirujo, pollomoney, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1608 invitados