JAJAJAJA que la cuenten como quieran.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JAJAJAJA que la cuenten como quieran.
El Calificador escribió: ↑ Ypf rojo, ggal negro, es momento de rotación y equilibrio
Tremenda la diferencia!! Es momento de rotar.. Decí que mañana los bancos van a estar fuertes, sino el MERVAL para abajo mal.. Las energéticas tienen mucha ponderación..
-
El Calificador
38% le saco ggal a ypf en la guerra, se encontraran nuevamente
-
El Calificador
Ypf rojo, ggal negro, es momento de rotación y equilibrio
- Adjuntos
-
- tvc_89aedf11feeb4780d5c9078ee1f08836.png (57.24 KiB) Visto 314 veces
-
SoloSeQueNoSe
Te va a tomar un tiempo, peeero ya lo vas a entender. Con un mundo multipolar ganamos todos.
Tal vez, EEUU vuelva a sus orígenes e intente competir, en vez de imponer y someter.
La competencia siempre es lo mejor que puede pasar, en todos los ámbitos y esferas.
Sin competencia te atrofias
.
Y por otro lado, esto es bolsa, se especula con todo. Hasta con una farsa
Tal vez, EEUU vuelva a sus orígenes e intente competir, en vez de imponer y someter.
La competencia siempre es lo mejor que puede pasar, en todos los ámbitos y esferas.
Sin competencia te atrofias
Y por otro lado, esto es bolsa, se especula con todo. Hasta con una farsa
-
Maotsetsung
El velón que está metiendo Japón 
Funebrerooooo, Fuuuuuunebrerroooo, que alegria que me das cuando vos vaticinabas que la GUERRITA no existía masss , jajajajajajaajajajajaajajajaja. Mañana YPF fuerte para abajo y a la GALLEGUITA ni el MUERTO ni el que PARLA jajajajajaajajajaajajajajaajajajaajaja la van a poder agarrar . La euforia, los uds 50, uds 50 , uds 50 los puede tocar y pasar , solamente mirarla sin TOCAR

YPF -11% 
-
SoloSeQueNoSe
A mí solo me importa argentina, y un mundo multijugador, es muy buena noticia.
Irán salió muy, pero muy beneficiada, renace el imperio persa y eso es ganar.
EEUU se arrodilló, por el Ormuz como había anticipado.
Peero lamentablemente, esto es una farsa, nadie puede creer que termine así, y ondas de amor y paz.
Irán salió muy, pero muy beneficiada, renace el imperio persa y eso es ganar.
EEUU se arrodilló, por el Ormuz como había anticipado.
Peero lamentablemente, esto es una farsa, nadie puede creer que termine así, y ondas de amor y paz.
No la gana irán, no la gana eeuu, ninguno de los 2 es victorioso, irán feliz porque su estrategia de hacer volar el oil x los aires y desestabilizar la economía mundial le funcionó y aguantó poco más de un mes la guerra, eeuu termina negociando solo porque sabe que si no acomoda el oil se le va la inflación a las nubes y pierde las elecciones, todos sabemos y más que nadie los iraníes que si eeuu tuviera tiempo lo borra del mapa, es una cuestión de fuerza militar abrumadora, así que los antis eeuu no se crean victoriosos en guerra, se salvaron de que no los desaparezcan solo porque tienen el estrecho de Ormuz, de lo contrario en 1 mes más no quedaba ni el loro en iran
Si... Iran gano la Guerra y Scioli gano x amplia diferencia... Las pavadas q hay q leer... quedo el Pais semi destruido y dicen q ganaron...
Me pa que los bancos se vuelan

Gabye escribió: ↑ Pensando un poco en frio...la gallega antes de la guerra venia para atras...no se que podria cambiar lo de hoy para que suba...es mas como dijo alguien creo que si ypf derrapa mal nos arrastra...eso sumado a que el javo viene en picada...y viendo la posiciones lanzadas y que esta la manejan con dos monedas peor aun....a excepcion que quieran dejarse ejercer porque despues se va a ir a 4000...que se yo...yo decide no apostar nada y ir dia a dia...
Mañana te clava un 5 % , acordarte y me quedo corto