GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SoloSeQueNoSe
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sisi, los imperialistas se van a sorprender, Trumpeta celebrando la bellas, bonitas y únicas cabinas de peajes del mundo en estrecho de Ormuz, que financiaran el renacimiento del fraterno hermano imperio persa
.
Gabye escribió: ↑ Entiendo, pero no podes amenazar permanentemente que se viene el infierno y no se que mas y no pasa nada. Porque del otro lado, cin mas razon van a edturar el conflicto porque saben que eso lo perjudica. Y el queda cada vez peor posicionado. Pero bue...ellos sabran que hacen por algo estan donde estan...
Es que no es una decisión fácil, Se iría el crudo para arriba mal.. Yo creo que Donaldo tiene un plan para salir de esto. Creo que nos vamos a sorprender muy pronto.
-
Maotsetsung
Dinald extendio las negiciaciones hasta el martes festejaran mis calls
President Trump's "48 hour deadline" has just been extended to 82 hours for Iran:
President Trump has now stated to multiple news outlets that he will "blow everything up" in Iran if they do not make a deal by Tuesday.
However, the "48-hour deadline" for a deal, which he set on Saturday, expires on Monday at 10:05 AM ET.
Now, Trump has made a post that states "Tuesday, 8:00 P.M. Eastern Time!"
It appears that President Trump has shifted his deadline for US strikes on Iranian power plants for the 4th time.
Entiendo, pero no podes amenazar permanentemente que se viene el infierno y no se que mas y no pasa nada. Porque del otro lado, cin mas razon van a edturar el conflicto porque saben que eso lo perjudica. Y el queda cada vez peor posicionado. Pero bue...ellos sabran que hacen por algo estan donde estan...
-
SoloSeQueNoSe
Linda historias, lindos cuentos, me hicieron recordar mi infancia mirando a Guillermina Valdés con el topo Gigio relatando cuentos, que belleza sensual natural grabada a fuego en mis pupilas.
Lamento verla hoy luego de cirugías, se me pienta un lagrimon, nos privó de su belleza natural
.
Gracias por tanto y perdón por tan poco
Lamento verla hoy luego de cirugías, se me pienta un lagrimon, nos privó de su belleza natural
Gracias por tanto y perdón por tan poco
Gabye escribió: ↑ Y sigue trump en forma de pendulo sin hacer nada mientras los iranies de le cagan de risa... no entiendo q no va a ganar la guerra usando redes...sino pone huevos y hace lo que tiene que hacer el petroleo va a seguir arriba de 100 y en unos meses lo va a ver reflejado en la inflacion...la verdad al igual que el javo me decepcionaron...
Está esperando que se rindan.. No creo que lo hagan.. El tema es que si Trump ataca la Isla de Kargh como dice que va hacer si no abren el estrecho de Ormuz, habla de un petróleo mucho más caro.. La isla de Kargh tiene el 90% del crudo iraní..
Y sigue trump en forma de pendulo sin hacer nada mientras los iranies de le cagan de risa... no entiendo q no va a ganar la guerra usando redes...sino pone huevos y hace lo que tiene que hacer el petroleo va a seguir arriba de 100 y en unos meses lo va a ver reflejado en la inflacion...la verdad al igual que el javo me decepcionaron...
Maotsetsung escribió: ↑ Solo con que haga una referencia basta para generar presion.
Tambien era imposible que usa comprara pesos! Solo 3 monedas en toda su historia economica. YENES EUROS Y PESOS ARGENTINOS.![]()
Ya sintieron la presion, estan estan haciendo acuerdos con Brasil. Los ingleses la van a pagar carisima a la traicion.
-
Maotsetsung
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Sisi, tal vez con la ayuda de Trumpeta podamos recuperar Malvinas. Con el petróleo a 200usd los ingleses las abandonan, venir a remo desde Inglaterra es inviable.
Solo con que haga una referencia basta para generar presion.
Tambien era imposible que usa comprara pesos! Solo 3 monedas en toda su historia economica. YENES EUROS Y PESOS ARGENTINOS.
Estimado.. Feliz por Unión sufrimos la dosis cotidiana jaja. Obviamente, aquel argentino que dude en que la vallamos a recuperar no merece tener la nacionalidad. Más allá de ideología políticas.
-
SoloSeQueNoSe
Sisi, tal vez con la ayuda de Trumpeta podamos recuperar Malvinas. Con el petróleo a 200usd los ingleses las abandonan, venir a remo desde Inglaterra es inviable
.
Hola Tate!! Siii, se sufrió al final como siempre, a lo Union
Siii, recuerdo que usted lo había mencionado, es un sueño que tenemos los Argentinos, y volvió a resurgir gracias a esta alianza!!
-
Maotsetsung
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Los iraníes atacaron centro de datos de Oracle, hdrmp esa no es una de las 7 magníficas del s&p![]()
Si quieren joder a los yanquis apunten a las 7 magníficas imbéciles.
Comentarios imparciales estoy hasta los uowe en SH.
Y yo de calls de la 6900 el mercado es cruel solo uno de los dos triunfara