GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por mas que las VI esten por el piso los calls cobran bastante , pense que una bajada del adr iban a subir las VI
repunto el vix lpm
ahora levemente rojo pero si no hay novedades importantes y negativas deberia ser otro dia verde pra galicia
-
SoloSeQueNoSe
Eso es increíble, están débiles echos pelotas.
Y solo con la uña en el orto del imperio, se lo están rompiendo

Y solo con la uña en el orto del imperio, se lo están rompiendo
Se dice que Donaldo hablo con los kurdos y están dispuestos, es solo un rumor. Hay una rivalidad de siempre entre ellos, y es el momento, Irán está muy debilitado militarmente..
BACK UP escribió: ↑ yo creo que ya militarmente no le queda nada para seguir la guerra, pero bueno una invasion terrestre lleva mucho tiempo, no es facil y complica todo porque eso daria incertidumbre al mercado, ya esta, trump se equivoco, penso que seria como venezuela, un tramite, y se le fue de las manos, ahora debe recular, y preocuparse por que el oil baje a valores como los que venia y que todo esto no llegue a generar inflacion
Coincido!!
Pero para mí USA no va a luchar cuerpo a cuerpo.. Para eso están los kurdos, se dice que hay 200.000 kurdos listo para combatir contra el régimen.. Trump no arriesgaria tantas vidas norteaméricanas, la pensó bien..
https://www.infobae.com/estados-unidos/ ... -de-ormuz/
lo que decia antes, trump debe preocuparse por bajar el oil
lo que decia antes, trump debe preocuparse por bajar el oil
-
SoloSeQueNoSe
El problema es que Trumpeta no tiene bolsillo de payaso, y guardia en alto, el palo del mercado será recordado como palo epico
Pónganse todas las anillos, argollas, etc. Cómo todo buena p u t a
Pónganse todas las anillos, argollas, etc. Cómo todo buena p u t a
el pre de la galle paso de +0.43 a -7% , creo que le esta por venir

yo creo que ya militarmente no le queda nada para seguir la guerra, pero bueno una invasion terrestre lleva mucho tiempo, no es facil y complica todo porque eso daria incertidumbre al mercado, ya esta, trump se equivoco, penso que seria como venezuela, un tramite, y se le fue de las manos, ahora debe recular, y preocuparse por que el oil baje a valores como los que venia y que todo esto no llegue a generar inflacion
Quieren joder al mercado nomás..
Ya no se sabe quién está a cargo de Irán..