ironhide escribió: ↑ Yo no, ni en el del ao27, nunca cobraban comision para las licitaciones primarias, en el ao27 encima que salio sobre la par me cobraron 0,35 + iva... un mes de intereses solo para licitar, es un 10% una locura, no entré mas. Metí un pucho en pluspetrol que ya en un mes esta 3% sobre par, y hoy pampa que no le tenia ganas pero revisé la ON anterior y esta 104, no entiendo, privados hacen con comision cero y titulos publicos con comision full
No tienen como pagarlos.
Reservas brutas y falsas caen 331 millónes de dólares al nivel más bajo del año.
En 30 días caen 2900 millomes y los retiros físicos hasta el 25 de marzo son 2000 millónes en marzo.
El riesgo sube a 637 (+3,6%) el mayor del año .
Un al30 rínde 12% en ccl.
Los bonos nuevos son una trampa cazabobos.
El respaldo de los depósitos en dólares es ínfimo, ya que el encaje informado , además de bajo ( 16.900) , es falso ya que 2500 están caucionados en el BIS.
Los depósitos son 41.800 dólares , más del triple.
Y de los 4240 millónes comprados por las ONs no queda un dólar …solo quedan los pesos emitidos en forma de más deuda del tesoro.