No la van a deslistar, al menos si la CNV no les pide que mejoren la oferta, por la sencilla razón de que nadie les va a dar acciones, yo soy capaz de pagar unas cuantas en 0.08 dolares si llega y por ahí hasta un poco mas
ROSE Instituto Rosenbusch
-
Dinosaurio01
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
No la van a deslistar, al menos si la CNV no les pide que mejoren la oferta, por la sencilla razón de que nadie les va a dar acciones, yo soy capaz de pagar unas cuantas en 0.08 dolares si llega y por ahí hasta un poco mas
¿Pagaron? 0,178 dólares por acción
Ofrecieron 0,07 dólares por acción en la OPA
La cnv no dijo nada hasta ahora y ahora ccotiza a 0,096...
¿Cuánto vale esto?
Ofrecieron 0,07 dólares por acción en la OPA
La cnv no dijo nada hasta ahora y ahora ccotiza a 0,096...
¿Cuánto vale esto?
en esto no hay magia
o tu reino es chico
o tenes inside
yo apuesto a que no la deslistan
o tu reino es chico
o tenes inside
yo apuesto a que no la deslistan
Aposte la mitad de mi reino a que la deslistan, y NO LO VOY A PERDER.

quiza entonces mejor que vaya a la quiebra y en el cramdown entre algun grupo mejor que el que tomo las riendas ahora
unos despreocupados entonces los que vinieron .. quieren reflotar la cia sin poner un mango?
justo ahora que se desregula la aftosa como un producto mas y podria producirla rose..
unos despreocupados entonces los que vinieron .. quieren reflotar la cia sin poner un mango?
justo ahora que se desregula la aftosa como un producto mas y podria producirla rose..
Dato relevante: Tiene intimaciones por todos lados para pagar las cuotas vencidas del concurso.
El último que apague la luz. Si no se la cortan antes
El último que apague la luz. Si no se la cortan antes
mirando escribió: ↑ Estimado General
parece usted estar haciendo prensa para que los tenedores bursátiles conserven las acciones y no tomen la OPA
y no fuercen a los nuevos controlontes a poner una caja que no tienen ?
le pregunto yo y si algún honroso inversor bursátil con conocimiento legal y poco por perder (por ejemplo por no pagar honorarios) se le da por impugnar este OPA a todas luces arbitraria y perjudicial para los minoristas bursatiles ???
esa hipótesis la tuvieron en cuenta ?
preguntas
En honor a todos quienes confiaron en mi cuándo anunciamos nuestra incursión y luego cuándo nos retiramos vuelvo un instante para pedirles a aquellos que no confiaron que reflexionen su permanencia aquí.
No hay plata y la opa no les conviene a los controlantes. Saquen sus conclusiones si conviene quedarse o irse
Atte El General
[/quote]
Cualquier accionista lleva todas las de perder acá. Esto si no quiebra sería un milagro. Si estuviese aquí no aceptaría la opa porque mientras el mercado me de la oportunidad de irne arriba de 0,07 verdes lo haría. De hecho eso sucedió hace mucho tiempo ya.
Esto no es para ver quuen tiene razón ni para hacer justicia. Esto es por plata
Atte El General
Estimado General
parece usted estar haciendo prensa para que los tenedores bursátiles conserven las acciones y no tomen la OPA
le pregunto yo y si algún honroso inversor bursátil con conocimiento legal y poco por perder (por ejemplo por no pagar honorarios) se le da por impugnar este OPA a todas luces arbitraria y perjudicial para los minoristas bursatiles ???
preguntas
En honor a todos quienes confiaron en mi cuándo anunciamos nuestra incursión y luego cuándo nos retiramos vuelvo un instante para pedirles a aquellos que no confiaron que reflexionen su permanencia aquí.
No hay plata y la opa no les conviene a los controlantes. Saquen sus conclusiones si conviene quedarse o irse
Atte El General
[/quote]
preguntas
Atte El General
[/quote]
Atte El General
Atte El General
Re: Si la piensan
mirando escribió: ↑ Si reflexionan un toque, no deberían deslistarla.
si logran recuperar la firma, pueden hacer una emisión de acciones rápida para capitalizarla
claro que tenerla en bolsa los obliga a ser mas serios en el manejo.
con la ola desregulatoria que hay... y lo que sucedió con la vacuna de aftosa (hoy ver BO) quizá ellos mismos podrían importar y hasta quizá fabricarlas
tiene futuro,,,... necesita caja y talento comercial
que es lo que le faltaba.
si muestran algo de eso.... la bolsa puede ser interesante para ellos
El tercer renglon es la clave
Si la piensan
Si reflexionan un toque, no deberían deslistarla.
si logran recuperar la firma, pueden hacer una emisión de acciones rápida para capitalizarla
con la ola desregulatoria que hay... y lo que sucedió con la vacuna de aftosa (hoy ver BO) quizá ellos mismos podrían importar y hasta quizá fabricarlas
-
Einlazer84
Un millon de veces dije que las OPAs son siempre empomantes en Argentina.
Normalmente en el mundo una OPA es buena noticia porque siempre pagan un valor muy superior al que cotiza pero eso es en USA, Europa.
En Argentina historicamente las OPA fueron empomes para los minoritarios porque se arregla todo por adentro entre los controlantes se reparten dinero y diferencias en efectivo donde ningun sistema puede detectar eso y luego una vez que se arreglan entre todos te sacan una OPA con un 50% a 98% de descuento de lo que vale en la bolsa y los minoritarios no les queda otra que empomarse porque algunas son incluso obligatorias cuando superan el 95%.
Cualquier papel con riesgo de OPA siempre hay que huir antes que sea demasiado tarde.
Estan notificados, por menos de U$S 0,1785 no las entrego. Y si siguen insistiendo en U$S 0,07 , entonces las mias las tendran que buscar en U$S 0,250.