Guardameta escribió: ↑ Anda a dormir toma la leche y descansa q mañana te seguimos dando
Aprovecha mientras te dura. Va a ser gracioso cuando escriban en las paredes del living de sus casas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ Anda a dormir toma la leche y descansa q mañana te seguimos dando
Tipo Basico escribió: ↑ Vos tenés varios picantes como los de cipayo, para peor fuiste el precursor en arrancar a maltratarla, pasa que también sos como el, tiras la piedra y escondes la mano.
Tendrían que aprender del ajo. Al menos asume los riesgos de sus actos de frente.
La gente ambigua me genera escozor.
elcipayo16 escribió: ↑ cagon? en un foro que esta todo escrito? pero vos pensas lo que escribis o lo largas sin mas...
si tenemos a batman que busca post por post..
quisiera saber si encuenta 3 o 2 referenciados con esa palabra..
me esta costando a mi
ojala tu curso te permita mejorar tu vocabulario y tomar un poco de perspectiva de lo que decis del otro lado te van a responder es inevitable...
y te sorprenderia que soy mas joven que vos.. casi seguro..
terminala aca...
Guardameta escribió: ↑ jajajajajaja esta reloca la Pinchacolas!!!1
Guardameta escribió: ↑ jajajajajaja esta reloca la Pinchacolas!!!1
elcipayo16 escribió: ↑ Si..1 solo... hace referencia a los puts. Los 700 mil posteos anteriorres donde se rie de los alcistas podes buscarlos gracias.. mas lo 900 mil de hoy tamb gracias..
Tipo Basico escribió: ↑ elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeMar Mar 24, 2026 10:50 am
sabrina escribió: ↑
Ayer una parte del mercado se tragó el fake y compró dándole pingue salida a los que se dieron cuenta que el post de Trump era (es) una simple artimaña de zorro viejo.
Los zorros locales aprovecharon ayer y hoy intentarán repetir la hazaña.
Siguen adentro del telo limpiando te dejan usar el wifi ?
Sutil lo tuyo. Como decía ....hasta el ajo es más respetable, encara de frente y la banca.
Confirmas lo que decía, de los que más hay que tomar recaudos, impredecible !
elcipayo16 escribió: ↑ Ambiguo?? Me jodes...
Vos sos un encasillador serial.. escondido atras de un mascara te crees el garante de la correccion.
tu defendida me dedico 900 mil posteos..
con insultos personales arriba y abajo y encima se da el lujo de " pedir el baneo por ip" ella se ha burlado y lo viene haciendo hace rato de las posiciones de otros foristas cuando se la devuelve ohhj que mal que machirulos... yo di por terminado el asunto por que lo unico que le dije fye ppr su posicion en puts tal cual ella se burlo de los aklcistas ...pero hoy arranco sin parar y hay que poner un punto y final..
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, dawkings, dewis2024, El AGUILA, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, escolazo21, facuramo, falute, Fercap, Fovejero, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Hgbolsa, jerry1962, kanuwanku, lamafia, lehmanbrothers, luis, Manuse070, Mustayan, Namber_1, napolitano, PELÉ, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, walterhunter, WARREN CROTENG, zippo y 878 invitados