Otro viejo impotente más
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otro viejo impotente más
supervile buen volumen
Eso es lo que te da envidia a vos viejo impotente
y yo lo unico q veo es q en pesos esta 0.75
que tipo pesado por dios
-
elcipayo16
Es probable que siga. A mi me cuesta creer que los iraníes se bajen los lienzos tan fácil pero lo que no tengo dudas es que Donald los va a arrasar peor aún aunque el petróleo vuele. En mi opinión les conviene aceptar y acá no pasó nada pero te repito que no los veo haciendo eso. Pasado mañana se vence el plazo y si no se bajan los lienzos ni me puedo imaginar lo que va a ser el finde los cielos de Irán. Realmente aterrador...
La central nuclear iraní fue atacada denuevo bushehr
Mié. 25.03.2026-11:55
Urgente: la TV iraní asegura que el régimen persa rechazó la propuesta de alto el fuego de Estados Unidos
LA GUERRA SIGUE, aunque el tik toker aplauda como foca.
Urgente: la TV iraní asegura que el régimen persa rechazó la propuesta de alto el fuego de Estados Unidos
LA GUERRA SIGUE, aunque el tik toker aplauda como foca.
-
elcipayo16
Es la famosa doble vara
redtoro escribió: ↑ Coincido estimado, por ahí me extralimité le pido disculpas a sabrina pero no a los cobardes defensores anónimos. Igualmente si vas en contra de todo el foro con puts riéndote y posteando ta fundi con risas cada 3 horas cuando la mayoría esta comprada con guita de la flia que no le regalaron, que cuesta conseguirla y bueno si te gusta el durazno...
No tenés porqué pedir disculpas a alguien que es tremenda gastadora y mala leche y tampoco hay que informar a nadie jamás diga lo que diga porque te convierte en BOTON y nadie quiere serlo. Si te jode lo que dice lo bloqueas y listo o te la bancás y listo también.
-
El Calificador
Bochaterow escribió: ↑ yo tengo algunos bulles de 7700 contra 8800 que financie vendiendo put de 5900 si baja me daran los papeles a 5900 y si sube tal vez valgan mas los bulles
Muy bien, era lo que había que hacer cuando se apretaron tanto los precios.
redtoro escribió: ↑ Coincido estimado, por ahí me extralimité le pido disculpas a sabrina pero no a los cobardes defensores anónimos. Igualmente si vas en contra de todo el foro con puts riéndote y posteando ta fundi con risas cada 3 horas cuando la mayoría esta comprada con guita de la flia que no le regalaron, que cuesta conseguirla y bueno si te gusta el durazno...
Muy bien pidiendo disculpas.