Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 20, 2026 10:44 am
sancho18 escribió: ↑
No voy a defender a Adorni, que se defienda solo.
Lo que digo es que muchos periodistas miserables ya no saben como engañar a la gente. Dicen que el country donde Adorni tiene casa es lujoso.
Averiguen cuanto cuesta alli una casa de 100 metros ..
Menos que un departamento en Parque Patricios.
Algo de razon tiene Milei cuando los defenestra.!!
CON LA TUYA
KUKAAAAA
O LIBERVIRGOOO
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Vie Mar 20, 2026 10:26 am
napolitano escribió: ↑
Solo grabois me representa en el Peronismo. A Cristina la saco porque está proscripta.
Nos estamos comiendo una paliza tras otra en el congreso.
En cada ley un traidor distinto.
Y Gebel es evangélico, nosotros somos católicos apostólicos Romanos
O sea Gebel es un mafioso más , un globalista.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Vie Mar 20, 2026 9:02 am
TucoSalamanca escribió: ↑
ja ja ja hace mil años que no veo a Nelson Castro. No me aparece ni como sugerencia en youtube. Por dónde sale, TN? Algo bueno debo estar haciendo con la selección de fuentes de información.
Pobre, lo mandaron a cubrir la guerra desde la.fortaleza Antonia
Ni casco le dieron
Recién Aparecen imágenes en TN, solo muestran piedras, no aparece la cara de Nelson
Parece que tendremos un Finde complicado
Suerte que cada vez q cae un misil, solo impacta en edificios en construcción
-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 20, 2026 8:31 am
napolitano escribió: ↑
Es probable, incluso se decía que su hermano también está con lucifer.
La rata mayor estará escondida en otro país, te la vi está destruida y tienen al ejército reprimiendo a la gente que se opone a la guerra.
Detienen a los q suben videos
Solo dejan a Nelson Castro mostrar árboles caidos
ja ja ja hace mil años que no veo a Nelson Castro. No me aparece ni como sugerencia en youtube. Por dónde sale, TN? Algo bueno debo estar haciendo con la selección de fuentes de información.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Vie Mar 20, 2026 8:29 am
Solo grabois me representa en el Peronismo. A Cristina la saco porque está proscripta.
Nos estamos comiendo una paliza tras otra en el congreso.
En cada ley un traidor distinto.
Y Gebel es evangélico, nosotros somos católicos apostólicos Romanos
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Vie Mar 20, 2026 8:24 am
notescribo escribió: ↑
Leía una de las afirmaciones sobre la muerte de Satanyahu, tiene que ver con la shivá (una etapa del duelo judío) en la cual los familiares del difunto deben guardar silencio y aislarse para recibír a familiares y amigos, esa etapa dura 7 días, que coincide con la desaparición de su hijo Yair de las redes sociales, en las cuales suele ser muy activo. Justamente desde el 8 al 15 de marzo.
Creo que quieren demostrar que está vivo es solo cuestión de hacer una aparición pública, como una conferencia de prensa o algo así.
Es probable, incluso se decía que su hermano también está con lucifer.
La rata mayor estará escondida en otro país, te la vi está destruida y tienen al ejército reprimiendo a la gente que se opone a la guerra.
Detienen a los q suben videos
Solo dejan a Nelson Castro mostrar árboles caidos
-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 20, 2026 7:44 am
sancho18 escribió: ↑
Lo que digo es que muchos periodistas miserables ya no saben como engañar a la gente. Dicen que el country donde Adorni tiene casa es lujoso.
Me parece que lo que se critica es que no puede justificar nada de lo que estuvo haciendo, ni los gastos mensuales que tiene. No tiene nada en la declaración jurada. Declara tantas deudas como patrimonio (50mil dólares). Todo con la tuya lo hace

-
TucoSalamanca
Mensajepor TucoSalamanca » Vie Mar 20, 2026 7:37 am
Va Patricia Bullrich de cabeza. Está haciendo todo prolijito, y a esta altura deseando que a mikei le siga yendo para el orto. Tenés que sacar a macri que ya no lo vota ni Aguada.
-
sancho18
Mensajepor sancho18 » Vie Mar 20, 2026 7:09 am

-
Ayaxayante
Mensajepor Ayaxayante » Jue Mar 19, 2026 2:17 pm
GG22 escribió: ↑
No me parece nada PRUDENTE seguir viajando por el Mundo, cuando "virtualmente" le declaraste la guerra a un país que tiene distribuidas celulas terroristas por buena parte del planeta...
Yo no me sentiría muy seguro, que digamos, en un país como Hungría...
Bah... en realidad: no quedan sitios seguros hoy día!
Bueno, pero qué querés? Si lo agarran desprevenido los periodistas, empieza a balbucear tal cual Toto kaputo, y luego viene el ataque de esquizofrenia. Mejor es rajar. VLLC!!
Volver a “Foro Bursatil”