FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Radio Bangkok

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Radio Bangkok » Mar Mar 17, 2026 1:48 pm

sebara escribió: Che a cual te referís? a aliBABA?

Hola Sebara, buen día!!!
Muchas gracias antes que nada, por responder.
Me refiero a Nio.

sebara

Mensajepor sebara » Mar Mar 17, 2026 7:45 am

Radio Bangkok escribió: Sebara, de casualidad pudiste ver el balance?
Muchas gracias.

Che a cual te referís? a aliBABA?

GG22

Mensajepor GG22 » Mar Mar 17, 2026 12:15 am

Radio Bangkok escribió:
Perdón, me salio mal la referencia.
Por las dudas, yo también voy a largo.
Le tengo fe, no se por qué.

Pero viendo la cantidad de tremendas camionetas chinas en la calle, las Baic sobre todo.... hace unos años era impensado que los chinos pudieran ganar en cuanto a calidad, y hoy son una realidad.

Me gustaría leer el análisis de Sebara.
De todas maneras voy a tratar de hacerme un tiempo para ver la Memoria.

Pero me da la sensación que una vez que arranca y el producto tiene la aceptación que tiene, se empieza a multiplicar el interés del público y deja de ser una start up para, como dijo Rataparda, ganar mucho o fundirse.

Y en esto no hay nostálgicos
Nadie se compra un producto novedoso si no ve una relación precio calidad conveniente. Eso, hasta ese el producto empiece a estar de moda, y ahí si el resto de la economía de ese mercado acompaña puede llegar a espiralar la cosa.
Por eso me gustaría ver la memoria (la voy a buscar....).

Son momentos complicados, pero mientras el mercado no se sature y la empresa encuentre la manera de ser rentable, las expectativas son buenas.

Se lo extraña a Kamei (también lo leía...).
Saludos a toda la banda y avisen cundo venden, jaja...

El futuro de la ElectroMovilidad china se juega "puertas afuera", creo...
Hay MUCHAS empresas, muchas marcas...
Habría que seguir las estrategias de crecimiento de las que "hicieron punta" (BYD sobre todo!)
Habrá que ver QUIÉN SOBREVIVE!
(leí alguna vez que hay 115 marcas chinas, repartidas en un número grande de empresas).

Los productos de NIO (en todas sus variantes) parecen "de calidad" y orientadas a un público que no tiene inconvenientes en "pagar un poco de más"...

La situación interna, en sus mercados locales, es cierto que puede complicarse (temas a seguir: guerra de precios y quita de subsidios gubernamentales).
También está la posible saturación que provocó "la novedad"!

Igual... Salvo PUFO CONTABLE/FINANCIERO... creo que tiene ALTAS CHANCES de sobrevivir y ser exitosa a futuro!

IMHO

.

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Mar 16, 2026 11:55 pm

nucleo duro escribió:
Toda baja (la va a haber) es oportunidad de compra

Es así! Este pelpa ha demostrado, en el tiempo, que es un "cerrador de GAPs" muy prolijo...

Para aquellos que la tradean: ofrecerá otra linda oportunidad (cuando vuelva a 5 dólares!)
Creo que podría comenzar el ACHIQUE en breve...

:102:

Radio Bangkok

Mensajepor Radio Bangkok » Lun Mar 16, 2026 11:49 pm

Perdón, me salio mal la referencia.
Por las dudas, yo también voy a largo.
Le tengo fe, no se por qué.
Pero viendo la cantidad de tremendas camionetas chinas en la calle, las Baic sobre todo.... hace unos años era impensado que los chinos pudieran ganar en cuanto a calidad, y hoy son una realidad.
Me gustaría leer el análisis de Sebara.
De todas maneras voy a tratar de hacerme un tiempo para ver la Memoria. Pero me da la sensación que una vez que arranca y el producto tiene la aceptación que tiene, se empieza a multiplicar el interés del público y deja de ser una start up para, como dijo Rataparda, ganar mucho o fundirse.
Y en esto no hay nostálgicos
Nadie se compra un producto novedoso si no ve una relación precio calidad conveniente. Eso, hasta ese el producto empiece a estar de moda, y ahí si el resto de la economía de ese mercado acompaña puede llegar a espiralar la cosa.
Por eso me gustaría ver la memoria (la voy a buscar....).
Son momentos complicados, pero mientras el mercado no se sature y la empresa encuentre la manera de ser rentable, las expectativas son buenas.
Se lo extraña a Kamei (también lo leía...).
Saludos a toda la banda y avisen cundo venden, jaja...

Radio Bangkok

Mensajepor Radio Bangkok » Lun Mar 16, 2026 11:35 pm

nucleo duro escribió: me encantaria leer a kamei pero ni idea donde anda.
estoy comprado y solo vendo cuando venda rataparda

Sebara, de casualidad pudiste ver el balance?
Muchas gracias.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun Mar 16, 2026 4:53 pm

bohemio33 escribió: buen dia nucleo yo creo que se termina en maximos en el año..no ayuda la situación mundial pero esta bien posicionada para el futuro...estuve trabajando mucho con muy poco tiempo solo tengo byma a3 y nio.. y no estoy all in por el clima mundial..veremos dijo un ciego..buenas inversiones!!
pd alguno sabe algo de kamei?

me encantaria leer a kamei pero ni idea donde anda.
estoy comprado y solo vendo cuando venda rataparda

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Mar 16, 2026 12:15 pm

:arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Mar 15, 2026 8:59 am

nucleo duro escribió: Toda baja (la va a haber) es oportunidad de compra

buen dia nucleo yo creo que se termina en maximos en el año..no ayuda la situación mundial pero esta bien posicionada para el futuro...estuve trabajando mucho con muy poco tiempo solo tengo byma a3 y nio.. y no estoy all in por el clima mundial..veremos dijo un ciego..buenas inversiones!!
pd alguno sabe algo de kamei?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Mar 14, 2026 7:48 pm

Radio Bangkok escribió: Va queriendo parece, no?

Toda baja (la va a haber) es oportunidad de compra

Radio Bangkok

Mensajepor Radio Bangkok » Vie Mar 13, 2026 3:16 pm

Va queriendo parece, no?

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Mar 12, 2026 12:24 pm

falerito777 escribió: ayer lleve algo mas aca x 5.51. jala pase 6 va 8 de un viaje. vendi uso hoy de entrada poco q habia pagado ayer. pero poco compre. firme nio. van a usar todos autos electricos,ahora con lo que vale el oil.

El oil va a bajar en algún momento sin dudas , salvo a Putin no le conviene a nadie.
El tema es el costo que vaya a haber que pagar , si lo pagan los iraníes seguimos como estamos , si lo paga usa veremos qué pasa , los yankees están locos

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Mar 12, 2026 11:20 am

nucleo duro escribió: 1800 1850 era para llevar .
No por metro si no porque había bajado mucho en relación al MERVAL y sobre todo transener.
No estoy seguro de que hayamos visto el piso ni mucho menos.
Por ahora rebote a 2100 2300 vamos a ver

ayer lleve algo mas aca x 5.51. jala pase 6 va 8 de un viaje. vendi uso hoy de entrada poco q habia pagado ayer. pero poco compre. firme nio. van a usar todos autos electricos,ahora con lo que vale el oil.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Mar 11, 2026 9:01 am

GG22 escribió: Ufff... :respeto: Salió bien ESTO al final!
En línea con lo que habían informado en aquel "Profit Alert" (parece que algo sirve ese instrumento que implementaron en HK).

Hubiera estado lindo que el 15% de HOY arrancara desde una zona más cercana a 6 dolarios... TODO no se puede.
Esperemos que siga!

:arrow:

Va a dos dígitos , 1 año maximo

GG22

Mensajepor GG22 » Mar Mar 10, 2026 9:55 pm

nucleo duro escribió: Gusto parece

Ufff... :respeto: Salió bien ESTO al final!
En línea con lo que habían informado en aquel "Profit Alert" (parece que algo sirve ese instrumento que implementaron en HK).

Hubiera estado lindo que el 15% de HOY arrancara desde una zona más cercana a 6 dolarios... TODO no se puede.
Esperemos que siga!

:arrow:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”