GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lun. 16.03.2026-11:15
Trump anuncia que dará una conferencia de prensa durante este lunes
Compra q seguro vuela.
Trump anuncia que dará una conferencia de prensa durante este lunes
Compra q seguro vuela.
-
elcipayo16
ademas no cosechan un solo voto en cordoba.. provincia que por su propio contrapeso y claro.. como sumarian votos en cordoba SI VAN CON EL QUE FUE MINISTRO DE ECONOMIA Y LOS DEJO A MERCED DE CRIMINALES CUANDO LA POLI SE ACUERTELO.. no mando un mango..
por otro lado.. este gob esta federalizando a mas no poder dandole mayor poder a todas las provincias cordilleranas..
el modelo es de desconurbanizacion.. y eso va conllevar mover la cola....
por otro lado.. este gob esta federalizando a mas no poder dandole mayor poder a todas las provincias cordilleranas..
el modelo es de desconurbanizacion.. y eso va conllevar mover la cola....
se vuela desde aca
cargue todo en la agachada de recien
-
SoloSeQueNoSe
Obvio, primero el dulce luego la salsa

-
elcipayo16
yabasoc escribió: ↑ GGAL poco tiene que ver con la guerra. Además de la gran incobrabilidad común a todo el sistema bancario argentino, está priceando que TRUMP perderá el control del Congreso en U.S.A. y con ello ya no podrá seguir ayudando a Argentina. En lo local, la reelección de Milei está cada vez mas en duda por la cantidad de votantes que se ha puesto en contra por motivos varios, aunque el principal es el desempleo y despidos. Y Ojalá no nos encontremos con un pedido de juicio político y destitución por el tema LIBRA.
pero hace 5 meses aniquilo todo pronostico negativo electoral..
y hoy devuelta con el mismo discurso.. es rari creer que no va a reelegir
tambien es rari esa campaña de armar una coalicion peronismo mas + pro.. no se quien empezo a garpar para fomentar esa idea.. con mayans saliendo en tv a decir que se peude "negociar" y hay que "acercar las diferencias"..
y mas rari que al candidato que le pongan todas las fichas sea a un gob de pba. odiado en el interior del pais.. y CON LA MALDICION DE ALSINA EN SU ESPALDA.. muy rari.
parece q usa va a recortar
veremos q hace
veremos q hace
napolitano escribió: ↑ 40000? de donde lo sacaste? tenes la misma fuente que las mamis de plaza de mayo?
por que no inflas tus neuronas a ver si posteas una en equilibrio con un ser humano
Aunque hayan sido menos vos no tenés en cuenta queves SU PROPIO PUEBLO payasín.....
Funebrero escribió: ↑ El fin de la GUERRITA avanza , y a la GALLEGA la empezaran a mirar con muchas , pero muchas ganas. Los índices comienzan a mostrar gran confianza y el rebote iniciara fuerte y con grandes chances de agarrar a la mayoría sin ganas, jajjajajajajaajajajajajaajajajajaajajaja , así es el MERCADO donde se gana mucha , pero mucha plata![]()
![]()
![]()
GGAL poco tiene que ver con la guerra. Además de la gran incobrabilidad común a todo el sistema bancario argentino, está priceando que TRUMP perderá el control del Congreso en U.S.A. y con ello ya no podrá seguir ayudando a Argentina. En lo local, la reelección de Milei está cada vez mas en duda por la cantidad de votantes que se ha puesto en contra por motivos varios, aunque el principal es el desempleo y despidos. Y Ojalá no nos encontremos con un pedido de juicio político y destitución por el tema LIBRA.
-
napolitano
ME PARECE
ME PARECE
ME PARECE
BENJAMIN YA NO APARECE
bibi 6 dedos caput
ME PARECE
ME PARECE
BENJAMIN YA NO APARECE
bibi 6 dedos caput
-
napolitano
che, decileselo a la gallega
tengo toda la tira puts que arranca con 4 verde
hoy abrieron la 4300
prontito arranca el milenio de l 3
QUIERO TODA LA TIRA
-
napolitano
-
napolitano
Ajoyagua escribió: ↑ Y vos muñequito de tortas en lugar de horrorizarte por la bomba qué cayó en escuela y mató a 100 chicas, que por supuesto que es espantoso, por que no decís nada de las 40 mil almas que se cargó el régimen en pocos días de revuelta y pensar que es su propio pueblo.... hay que ser muy pelo.tudo ideologizado para no ver estas cosas...
40000? de donde lo sacaste? tenes la misma fuente que las mamis de plaza de mayo?
por que no inflas tus neuronas a ver si posteas una en equilibrio con un ser humano