Es lo que hace siempre "la pila de lectrodos sin valor" según Alzamer
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
chinohayunosolo
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ El foro de galicia se convirtió en cuentos de la guerra. Los foristas q lo convirtieron en esto se deberían llamar a la reflexión y darse cuenta q aquí se opina sobre la acción y sus movimientos. Saben a quienes me refiero.
Guardameta escribió: ↑ El foro de galicia se convirtió en cuentos de la guerra. Los foristas q lo convirtieron en esto se deberían llamar a la reflexión y darse cuenta q aquí se opina sobre la acción y sus movimientos. Saben a quienes me refiero.
Reportados !!!
-
Guardameta
El foro de galicia se convirtió en cuentos de la guerra. Los foristas q lo convirtieron en esto se deberían llamar a la reflexión y darse cuenta q aquí se opina sobre la acción y sus movimientos. Saben a quienes me refiero.
Que hermosa herramienta el mejor activo del mundo, desnuda a los pronosticadores de los mil indicadores, y cotiza 24 x 7, es ver la acción del precio y operar. Hoy es todo
porque ÉL lo dice.
Si USA SE METE EN LA ISLA DE KARGH ESA, el petróleo se desploma, PERO ESA BAJA DURARÁ 24 hrs
Porq irán ahi se Q SE ZARPA FUERTE
YO AVISE!! Recuerden eso!
Porq irán ahi se Q SE ZARPA FUERTE
YO AVISE!! Recuerden eso!
Einlazer84 escribió: ↑ USA la guerra deberia tratar de terminarla lo mas rapido posible, porque si en una de esas Rusia y China cambian de opinion y deciden meterse, sera la tercera guerra mundial.
En cuanto a Iran o USA se les escape un Misil que rompa algunas cosas Rusas o Chinas en la zona se puede armar la tercera guerra mundial si Rusia o China salen a defender militarmente a Iran.
Mejor terminar la guerra cuanto antes, antes que Rusia, China o Corea del Norte se metan en el medio.
-
Einlazer84
elcipayo16 escribió: ↑ iran ataco el aeropuerto de dubai..
va a costar decadas que esa zona de medio oriente que con tanto esfuerzo lograron establecerce como zona libre de conflicto vuelva a recuperar el "nivel de seguridad y estabilidad" previo otra vez..
y eso va a tensionar las relaciones..
USA la guerra deberia tratar de terminarla lo mas rapido posible, porque si en una de esas Rusia y China cambian de opinion y deciden meterse, sera la tercera guerra mundial.
En cuanto a Iran o USA se les escape un Misil que rompa algunas cosas Rusas o Chinas en la zona se puede armar la tercera guerra mundial si Rusia o China salen a defender militarmente a Iran.
Mejor terminar la guerra cuanto antes, antes que Rusia, China o Corea del Norte se metan en el medio.