TRAN Transener
Re: TRAN Transener
que vela fea dejo ayer; creo técnicamente hoy visita 3620.
Te quieren hacer escupir los papeles, que cracks.
Recuerdo aquel día que de 1800 la llevaron a 2000 y en un par de hs la bajaron a 1800 otra vez. De ahí en más
Una mafia.
Recuerdo aquel día que de 1800 la llevaron a 2000 y en un par de hs la bajaron a 1800 otra vez. De ahí en más
Una mafia.
Richardkrhue escribió: ↑ Ambas tienen balance el mismo dia, 1 ya subio y la otra no, metrogas anunciaron recien la venta, no creo que salga la venta con un mal balance..
Mirá que hace un par de meses valía 4400 u se pegó un porrazo bárbaro y ahora solo está recuperando pero solo eso eh...
-
Richardkrhue
Ambas tienen balance el mismo dia, 1 ya subio y la otra no, metrogas anunciaron recien la venta, no creo que salga la venta con un mal balance..
Richardkrhue escribió: ↑ Tengo tran desde que nadie la queria, les dije q era monopilica y buena invercion, no escribo mucho, solo digo que es momento de rotar a metrogas.
Coincido pero esperaría unos cuantos días para ir a METR. Mepa que después del balance esta debería de pegar un estirón, humilde opinión, saludos y buenos negocios.
-
Richardkrhue
Richardkrhue escribió: ↑ Es monopolica, gana 7% lo que vale, y cotiza al 50% de cualquier otra energetica de la region, valor en diciembre $6000
Aca las pruebas. Solo escribo cdo veo algo potable. Momento de rotar
-
Richardkrhue
Tengo tran desde que nadie la queria, les dije q era monopilica y buena invercion, no escribo mucho, solo digo que es momento de rotar a metrogas.
-
APRENDIZ DE WARREN
Totalmente de acuerdo!!
Pienso lo mismo.
Yo decidí desde hace un tiempo dejar de hacerme problemas hasta venderlas super bien en Nov/dic de este año.
Las tengo desde que nacieron
Yo estoy acá desde diciembre con el 40% y desde hace unos 25 días estoy all in así que mirá si le tendré fé pero me rompe las bolas que un pelpa como este tenga tanta volatilidad....
Que no te engañe, se están robando papeles.
Saben lo que viene, los 4100 los pasará si no es esta semana será la que viene.
La bajan para pasar la red, ya lo han hecho otras veces. Cada uno sabrá.
Hoy está 4%
no tiene lógica...quizás los números no sean tan buenos como se esperaba.
Todo lo que quieras pero si bien es la más firme del Líder en lo que va del año igualmente está muy errática. Con esos resultados esperados debería de estar un 20% por encima de lo que vale hoy.
Elpipa, ojalá, pero esos números me parecen un exceso. Lo digo como para no frustrar espectativas.
Veamos: lleva un acumulado de 127,4 billones. El último trimestre ganó 49,85 billones. Si trajera 200 sería una ganancia descomunal de 72,6 billones, sería un aumento del 45% en el trimestre (muy por encima de lo que reconoce la RQT más inflación). . . Serian unos $165 por acción, lo q habilitaria inmediatamente una cotizacion mínima del orden de los 5.300 con un PER de 8 proyectando anualmente el último trimestre... Es too much!!
Prefiero hacer cálculos mucho más razonables, y de última q me sorprenda. . . Hay q ver también que incidencia va a tener el tema del impuesto a las ganancias. . .
Veamos: lleva un acumulado de 127,4 billones. El último trimestre ganó 49,85 billones. Si trajera 200 sería una ganancia descomunal de 72,6 billones, sería un aumento del 45% en el trimestre (muy por encima de lo que reconoce la RQT más inflación). . . Serian unos $165 por acción, lo q habilitaria inmediatamente una cotizacion mínima del orden de los 5.300 con un PER de 8 proyectando anualmente el último trimestre... Es too much!!
Prefiero hacer cálculos mucho más razonables, y de última q me sorprenda. . . Hay q ver también que incidencia va a tener el tema del impuesto a las ganancias. . .
Debería presentar una ganancia anual en torno los los 200.000 millones, quedando con un PE de 8,xx.
De llegar a los 5700 da un PE en torno a 12, nada mal.
No es descabellado ese valor.
De llegar a los 5700 da un PE en torno a 12, nada mal.
No es descabellado ese valor.
Ahora me gusta más