GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
caballo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor caballo » Dom Feb 22, 2026 2:30 pm

Ajoyagua escribió: Obsesionado con viajar estas marmotón mega termo. Puedo ir donde se me cante el teoje pero elijo y elegiré siempre mi país. Te repito lo de siempre: Decime de que alardeás y te digo de que carecés pelo.tudo a cuerda....

Es un pobre tipo vivido!
Marrón, dedos cortos.
Asaco da este kukardo.

Ni t gastes! El es el q la tiene bien adentro hasta el 2030.

Menos pobres. Eso no les gusta a ellos. No toleran q más gente pueda vivir de manera digna.

Es como la chorra q defiende el negro este!
Decía pueblo gente y cuanta cosa más. Los tuvo siempre brutos, amontonados en la tercera. Y a puro flan.

VLLC

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 2:15 pm

napolitano escribió: el ‘therians’ vegano de alioli, usa las mismas frases voyeur que le dedique el año pasado
no tiene ni cerebro para ser original
dale aliolin :bebe: segui que ni en 10 generaciones igualaras mi pasaporte ni modo de vida :bebe:

Obsesionado con viajar estas marmotón mega termo. Puedo ir donde se me cante el teoje pero elijo y elegiré siempre mi país. Te repito lo de siempre: Decime de que alardeás y te digo de que carecés pelo.tudo a cuerda....

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 2:08 pm

el ‘therians’ vegano de alioli, usa las mismas frases voyeur que le dedique el año pasado
no tiene ni cerebro para ser original
dale aliolin :bebe: segui que ni en 10 generaciones igualaras mi pasaporte ni modo de vida :bebe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 2:06 pm

tatengue escribió: Claro la corrupcion Ucraniana, obligo a Putin a invadir y saquear a Ucrania?. Los muertos civiles en Ucrania no tenian derechos humanos. Esa doble moral

civiles mueren en todas las guerras
y los que mataron en dombas los selenski boys?
el negocio de fabricar armas es armar guerras
los anglosionistas la tienen claro

tatengue

Mensajepor tatengue » Dom Feb 22, 2026 1:28 pm

napolitano escribió: si en rusia gobernara Lenin como estaria europa?
en ucrania hay una guerra provocada por la corrupcion de la OTAN, que hizo fortunas en esta maquinaria armamentistica
aca el unico genocidio lo hace el estado de israel contra el pueblo palestino, no lo digo solo yo, La Corte Penal Internacional ordeno el arresto de Benjamín Netanyahu por crímenes de guerra y de lesa humanidad.
calculo que diran que es una corte kuka

Claro la corrupcion Ucraniana, obligo a Putin a invadir y saquear a Ucrania?. Los muertos civiles en Ucrania no tenian derechos humanos. Esa doble moral

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 1:23 pm

napolitano escribió: en el foro tenemos un ‘therians’ vegano
alioli se percibe un ajo
es buenisima

Entiendo que estés mal por haberte pelado con los puts de la gallega cuando yo lo dije muchas veces acá que pelucardi ganaba con el 42% y que se volaba el Merval y vos te cargabas de risa... pero bueh che marrón mugroso e ignorante eso ya pasó no te des más manija que te va a hacer mal :bebe:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 1:15 pm

napolitano escribió: en el foro tenemos un ‘therians’ vegano
alioli se percibe un ajo
es buenisima

Che contame, aun seguís espiando por la cerradura para ver como se gar.chan a tu jermu para poder garpar las cuotas de algún viaje pedorro que hayas hecho o ya no espías más???

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 1:03 pm

en el foro tenemos un ‘therians’ vegano
alioli se percibe un ajo
es buenisima

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 12:48 pm

tatengue escribió: jajaja Putin moderado?. dios hay cada uno. Le comento, van hacer 4 años que esta exterminado Ucranianos.

si en rusia gobernara Lenin como estaria europa?
en ucrania hay una guerra provocada por la corrupcion de la OTAN, que hizo fortunas en esta maquinaria armamentistica
aca el unico genocidio lo hace el estado de israel contra el pueblo palestino, no lo digo solo yo, La Corte Penal Internacional ordeno el arresto de Benjamín Netanyahu por crímenes de guerra y de lesa humanidad.
calculo que diran que es una corte kuka

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 12:45 pm

jajajaj, pobrecito alioli, que enajenado esta
levantarse un domingo de sol a insultar en un foro anonimo.
debe ser el tipico votante aspiracional de milei que ve como sus vecinos KUKAS cambian el auto, se van de viaje, y el no llega a fin de mes
y bueno ajito, elegiste mal la profesion y el modelo de vida que queres
la DOLCE VITA no es para todos
tenes que ser vivo e inteligente
hay muchos que tienen plata pero no se animan a tomarse mas de una semana de vacaciones por el que diran en el laburo, seguro se va 15 dias y le serrucharon el piso
la gran fortuna del ser humano es la libertad y vivir en MODO TRAVEL
bueno, vamos a seguir insultando que me gusta leerte, VLLC

tatengue

Mensajepor tatengue » Dom Feb 22, 2026 12:38 pm

napolitano escribió: la otra vez los sionistas le reventaron en una hora la plana mayor del gobierno, no hubo reaccion, no habia mando, asi y todo banco 12 dias la ofensiva
en estos 6 meses se preparo, y esta preparado para el contragolpe
rusia tiene la experincia de las armas ultrasonicas que uso eeuu en venezuela y ya mando tecnologia para que no se prodizca un apagon en la logistica militar
comparando la superficie de iran con la de israel, en donde le entren a netañaju un par de misiles, desaparece.
el mundo se salva porque Putin es moderado, sino explota media europa

jajaja Putin moderado?. dios hay cada uno. Le comento, van hacer 4 años que esta exterminado Ucranianos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Feb 22, 2026 12:10 pm

TucoSalamanca escribió: Paraaa, que aguanten un poco. Tengo 10 días en val di fassa a partir del 1º de marzo. Justamente la idea era esquivar el ruido de esas olimpíadas y sus precios altos.

los anglosionistas te esperan hasta el 20 de marzo que termina el RAMADAN
no atacaran porque en este periodo generaran mas bronca entre los arabes
despues via libre para el armagedon

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Dom Feb 22, 2026 11:06 am

napolitano escribió: alioli, que nervioso estas
guapeando en un foro anonimo y no aportando nada para el debate
segui insultando que me divierte como la tienen adentro los que votaron a milei
pero tranquilo en 2060 podras ir a disney

Me cago en Disney mugroso. Yo sí quiero a mi país y no como vos que te la das de Nac and pop y de tener guita ( según tus propias palabras) y sos un pobre villero mega termo obeso y bien marrón sin un PU** sope :2230:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Feb 22, 2026 7:40 am

napolitano escribió: no hay salida, esto explotaen cualquier momento
dicen que estan esperando que terminen las olimpiadas de invierno
demasiados aristocratas europeos estan ahi en milan
los anglosionistas ya estan apuntando todo contra iran, pero iran no esta tan desprotegido como en junio

Paraaa, que aguanten un poco. Tengo 10 días en val di fassa a partir del 1º de marzo. Justamente la idea era esquivar el ruido de esas olimpíadas y sus precios altos.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Dom Feb 22, 2026 12:40 am

Si no pasa los 52.5 antes que el macd del hourly de venta, se va a 40. :114: :114:

Volver a “Acciones líderes”