Están desafiando al General. Se van a arrepentir
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
La paciencia es fundamental
Lo bueno se hace esperar.
Lo bueno se hace esperar.
Budista escribió: Entre 25 y 26 accionamos con firmeza
Atte El General
General. El activo fue a buscar el punto de liquidez en 25 pesos, de ahí entro volumen. Me lleve bastantes papeles en 26.
dario_bahia escribió: ↑ Es lo lindo del mercado que lo vemos distinto sino no existiría, largué lo poco que tenía, me ganó el costo de oportunidad y falta de liquidez.
Tal cual.
La detonaron con mucho (para lo que es esta claro) hasta 25. Luego cerraron el grifo. Veremos
-
dario_bahia
Es lo lindo del mercado que lo vemos distinto sino no existiría, largué lo poco que tenía, me ganó el costo de oportunidad y falta de liquidez.
Llegó la hora de comprar.
Viruela escribió: ↑ Cuenta regresiva para la nueva concesión de la Hidrovía
Entidades empresarias respaldaron el proceso licitatorio de la Vía Navegable Troncal, en el cual se presentarán ofertas hasta el viernes 27. Destacaron la creación de un consejo de control para garantizar transparencia y competitividad en el comercio exterior.
18 de febrero 2026, 20:39hs
Por esto estará moviendo más volumen?
Lo de la hidrovia es clave acá. Lo raro es que habitualmente el mercado se anticipa y acá no está sucediendo nada. Tal vez sea una buena oportunidad. Y sinó será más de lo mismo. Dado que no tiene deuda (pero tampoco nuevos negocios
El General me lo ordenó
Cuenta regresiva para la nueva concesión de la Hidrovía
Entidades empresarias respaldaron el proceso licitatorio de la Vía Navegable Troncal, en el cual se presentarán ofertas hasta el viernes 27. Destacaron la creación de un consejo de control para garantizar transparencia y competitividad en el comercio exterior.
Hay alguna novedad d ella hidrovia?
Creo que se trataba en mediados de febrero.
Creo que se trataba en mediados de febrero.